publicidad
.

Noche eufórica por Lady Gaga logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Lady Gaga en Puerto Rico

Noche eufórica por Lady Gaga

Noche eufórica por Lady Gaga

La famosa y millonaria cantante estadounidense se presento por primera vez en la Isla del Encanto.  

Lady Gaga en Puerto Rico
Lady Gaga en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico " Como si se tratara de una fiesta de disfraces víspera Halloween el Coliseo de Puerto Rico se convirtió en la pista de baile más grande de toda la isla con los fanáticos fieles de la estrambótica Lady Gaga. Mientras el concierto despertaba la agrupación The Darkness y la cantante neoyorkina Lady Starlight quien tiene una amistad desde el 2006 con la famosa artista de su misma ciudad y la cual le ha brindado la oportunidad de ser encargada de abrir su gira en los diferentes puntos del mundo en los que se presenta.

A las diez de la noche en punto finalmente Lady Gaga hace su primera aparición ante un público completamente eufórico y ansioso por disfrutar del evento que llevan meses en espera. Montada en un gigantesco caballo y con un vestuario que la distinque la llamada mother monster abrió su concierto con la canción Highway Unicorn seguido de Goverment Hooker y Born This Way.

publicidad

En todo momento la cantante menciono “Puerto Rico you are the future” causando más euforia de la que existía en el ambiente del coliseo. Just Dance, Bad Romance, Telephone, Alejandro y Poker Face tampoco podrían Faltar en el listado de las canciones que la artista le presentaría a los miles de fanáticos que se dieron cita en el Coliseo de Puerto Rico desde tempranas horas del 30 de octubre. El concierto culmino con la canción The Edge of Glory y Marry the Night.  

Listado de canciones:

Highway Unicorn

Goverment Hooker

Born This Way

Black Jesus + Amen Fashion

Bloody Mary

Bad Romance

Judas

Fashion of his love

Just Dance

Telephone

Heavy Metal Lover

Bad Kids

Hair

publicidad

Princess Die

Yoü and I

Electric Chapel

Americano

Poker Face

Alejandro

Paparazzi

Scheiße

The Edge of Glory " Encore

Marry The Night - Encore

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music