Música

No te pierdas Cuéntaselo a Carolina

Por: Televisa
publicado: Mar 13, 2004 | 05:55 PM EST
¿Tienes un secreto? Entonces sintoniza tu televisor todos los martes en el programa de Ritmoson Latino Cuéntaselo a Carolina.
         
publicidad
Expertos en seguridad recomiendan tener un plan de seguridad al asistir a un evento público tras amenazas de ataques terroristas
Tras la alerta generada en todo el mundo por los atentados en Manchester, también se recomienda a los padres de familia tener una foto del día de sus hijos, escribir algún número telefónico en el brazo de los niños, no entrar en pánico e identificar salidas de emergencia.
Alertas por tormentas severas al sur de Texas
El granizo ha llegado a zonas como el condado de Bexar y el condado de Wilson. Evite conducir y estar al aire libre.
Tasa de desempleo en California
La tasa de desempleo actual es de 4.8 por ciento, una de las cifras más bajas desde el 2001, y el estado dentro de los primeros 20 en generación de empleos.
'Miami en un Minuto': inmigrante indocumentado que fue atropellado en los Cayos de Florida terminó en un centro de detención
En un minuto también te informamos que el exalcalde de Hialeah Julio Martínez presentó una demanda contra el alcalde Carlos Hernández para que el actual mandatario no aspire a un tercer mandato. En otras noticias, al menos dos personas murieron luego de que se volcara una embarcación frente a Hollywood Beach.
Messi, Cristiano y Oblak encabezan el equipo ideal de La Liga
Los jugadores del Real Madrid, Barcelona y del Atlético acapararon el once ideal del torneo español
Néstor Araujo: “Estando en selección nacional ya es ganancia”
El defensa de Santos aseguró que se conforma con jugar cualquiera de las dos copas que tiene que disputar el Tri, ya sea Confederaciones u Oro. “Ojalá pueda estar en alguna”, deseó.
José de Jesús Corona es baja del Tri por lesión
El arquero de Cruz Azul sufrió molestias en la rodilla izquierda que lo dejan fuera de la actual convocatoria de México.
Zaldívar y Jair Pereira recién estarían en la vuelta de la final ante Tigres
Ambos jugadores se están recuperando de sus lesiones y quedaron descartados para el primer choque de la final. Por su parte, Carlos Salcido está en condiciones tras el golpe en la espalda.