publicidad

Nicky Jam y Enrique Santos apoyan a Nacho

Nicky Jam y Enrique Santos apoyan a Nacho

El pasado fin de semana Nacho criticó al gobierno venezolano luego de que su pasaporte fuera supuestamente anulado en el momento que intentó salir del país.

Nacho

El pasado fin de semana Nacho, del dúo Chino y Nacho, compartió en las redes sociales una serie de videos criticando al gobierno venezolano, luego de que los agentes del aeropuerto supuestamente anularan su pasaporte en el momento que intentó salir del país.

"Lo que les tengo que decir a mis amigos del Gobierno... La gente se va a enterar de lo que ustedes son... Estoy aquí porque el único que tiene problemas con el pasaporte soy yo "-Nacho.

"No voy a poder salir del País, pero la lucha es desde aquí"- Nacho.

"Desde noviembre del 2014 entrando y saliendo de Venezuela con este pasaporte. Y justamente hoy que vengo a defender el grito por la libertad me da error a mí en un avión de 150 personas. ¡Dejen la ceguera!- Nacho.

publicidad

DEJEN LA CEGUERA.

A video posted by @nacholacriatura on

Artistas como Nicky Jam y Enrique Santos utilizaron las redes sociales para apoyar a Nacho y a los venezolanos.

"Mi gente sobre el tema de Nacho, los que puedan ayudar allá en el gobierno de Venezuela con la situación, piensen que él tiene a sus hijos en Miami, su familia... No es posible que dejen a ese hombre allá por favor"- dijo el reggaetonero Nicky Jam.


"Apoyo total a mi hermano Nacho que le han anulado su pasaporte venezolano. La libre expresión no es un crimen. #SolidaridadConNacho #SolidaridadConVenezuela #TodosConNacho- compartió Enrique Santos en Instagram.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music