publicidad

Nicki Minaj retrasa el lanzamiento de 'The Pinkprint'

Nicki Minaj retrasa el lanzamiento de 'The Pinkprint'

La cantante se enfoca en la promoción de su nuevo sencillo titulado 'Only', en el que colabora con Chris Brown, Drake y Lil’ Wayne.

Los fans de Nicki Minaj tendrán que esperar, pues resulta que la cantante ha decidido retrasar el lanzamiento de su álbum titulado The Pinkprint, el cual estaba programado para salir el 24 de noviembre.

¿Son sexys o vulgares? ¡Se pasaron de sensuales!

Para este momento Nicki decidió enfocarse en la promoción de su más reciente sencillo titulado Only, en el que colabora con estrellas como  Chris Brown, Drake y Lil’ Wayne, cosa que parece tener muy emocionada a la intéprete de Anaconda, quien quiere igualar el éxito de sus anteriores temas.

A través de sus redes sociales, Nicki no ha parado de mostrar fragmentos de esta canción, que formará parte del nuevo material de estudio de esta estrella, que presentará su disco el próximo 15 de diciembre, según informa Esmas.

Este ha sido un gran año para Nicki Minaj, quien se prepara para ser la anfitriona de lujo el próximo 9 de noviembre en los MTV European Music Awards, ¿qué sorpresa les dará a sus fans?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music