publicidad

Nick Cannon publicará un libro sobre los oscuros secretos de Mariah Carey

Nick Cannon publicará un libro sobre los oscuros secretos de Mariah Carey

Se dice que Nick no quedó satisfecho con el acuerdo de divorcio y por ello ventilará algunos chismes de su ex. 

Nick Cannon revelará en un libro los detalles íntimos de su vida con Mariah Carey /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Nick Cannon contará detalles íntimos sobre su relación con Mariah Carey. Daily Mail reportó que el comediante también revelará algunos oscuros secretos sobre 'Mimi'.

Mariah y Nick, juntos... pero no revueltos

Se dice que el ex esposo de la diva quedó molesto con el acuerdo de divorcio, pues la cantidad que le ofrecieron era inferior a la que ya habían acordado. Los abogados de la cantante le ofrecieron $10 millones de dólares, pero a él no le pareció suficiente.

Por ello, Cannon ya tiene planes de escribir un libro. Al parecer, firmó un contrato con la compañía editorial Simon and Schuster y se dice que hablará sobre las supuestas adicciones de la diva, sus hábitos alimenticios, sus habilidades como madre y todo lo que dice sobre otras estrellas. 

Durante los últimos meses, amigos cercanos a Mariah han comentado a los medios que su estado de ánimo no es el mejor. Desde que se hizo oficial la petición de divorcio por parte de Nick, se dijo que la cantante estaba pasando por una fuerte crisis.  

¿Mariah, nostálgica por los años de gloria?

Su vida personal ha llegado a afectar su carrera profesional, pues durante el otoño pasado en su gira mundial tuvo algunos fallos con su vestuario y hasta se corrió el rumor de que podría perder la voz. 

Por si fuera poco, Nick no para de presumir su vida de soltero. Además de borrarse el enorme tatuaje que tenía con el nombre de su amada en la espalda, él también actor anda de fiesta en fiesta en Las Vegas y rodeado de hermosas mujeres.  

publicidad

Nick Cannon disfruta su vida de soltero

Al parecer, la peor parte de esta separación se la está llevando Mariah, y ahora con la publicación del libro sobre sus intimidades, probablemente su ánimo decaiga aún más. 

¡Qué escándalo! Parece que los problemas no terminan para la intérprete. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music