Música

Nastassja Bolívar se transformó en Selena Quintanilla

Por: Medio Tiempo
publicado: Apr 10, 2015 | 10:21 AM EDT
Los labios, la mirada, el peinado, Nastassja quiso hacer un homenaje al look de la 'Reina del Tex-Mex'.
         
publicidad
El sistema de alerta temprana de terremotos que prepara el estado de California
Para el sistema, que estaría listo a partir del próximo año, se perfecciona un software y se instalan sensores de detección de sismos. Además, se requiere la contratación de más operadores de esta red.
La basura energética, una opción para sacarle provecho a los residuos
Según datos, cada persona produce al año aproximadamente una tonelada de basura al año. Objetos como contenedores o colchones pueden tardar varios años en desintegrase, pero estos desechos también se pueden procesar para obtener energía.
¿Cuáles son las redes sociales que presentan más peligros para la salud mental?
El miedo a no proyectar una imagen exitosa en las redes sociales está generando graves problemas sicológicos, y víctimas de ansiedad y depresión en forma cada vez más acelerada. En esta competencia por figurar, el uso y difusión de lo que antes se consideraba privado es cada vez más frecuente.
Un joven termina herido tras una confrontación con la policía en La Habra
Una mujer llamó al 911 para reportar una disputa familiar que se tornó violenta, pues según ella, su hijo le apuntaba con una pistola. El joven salió de la casa con el arma y luego fue hallado por las autoridades en un parque donde se inició el tiroteo.
Isaiah Thomas se roba las miradas por su estilo
Rodolfo Landeros nos trae lo mejor del mundo de la moda de las estrellas de la NBA.
Avery Bradley es el ’Spider man’ que acabó con los Cavs con su triple de dioses
El jugador de los Celtics, mas conocido por su férrea defensa, fue quien dejo en el campo a los Cavaliers con un triple en el ultimo segundo.
El ‘Piojo’ Herrera vivió su tarde más fría en la despedida del estadio Caliente
La última aparición del técnico de los Xolos ante su afición, no tuvo el adiós soñado. Tras caer derrotados y perder la semifinal ante Tigres, el DT se fue al camerino entre aplausos y abucheos.
¿Podrá alguien bajar del trono al 'Rey' de la NBA?
Diego Balado analiza la actuación de LeBron James en la postemporada y la discusión acerca de si es el mejor jugador de la NBA en estos momentos.