Música

Nastassja Bolívar se transformó en Selena Quintanilla

Por: Medio Tiempo
publicado: Apr 10, 2015 | 10:21 AM EDT
Los labios, la mirada, el peinado, Nastassja quiso hacer un homenaje al look de la 'Reina del Tex-Mex'.
         
publicidad
¿Es recomendable eliminar a las exparejas de las redes sociales?
La sexóloga Myriam Balbela recomienda que se elimine todo tipo de contacto una vez se acaba la relación, para evitar la tentación de volver a hablar o buscar información sobre su vida. Retomar conversaciones o mantener el contacto puede ser perjudicial para la salud emocional.
Anuncian iniciativa para aumentar 2 centavos por galón de gasolina en California
El gobernador del estado indició que además se le agregarían 48 dólares al registro del vehículo, con el objetivo de recaudar 5,000 millones de dólares para invertirlos en la reparación de carreteras. Usuarios se preguntan qué ocurrió con los fondos que se deben destinar para este fin.
Cielo despejado, viento y temperaturas agradables para este jueves en Los Ángeles
Será un día mayormente soleado, pero con un viento muy fuerte. La temperatura máxima para hoy será de 76 grados, un poco más baja que el miércoles, y la mínima estará en 60 grados.
'Área de la Bahía en un Minuto': ciudadanos en California apoyan a las ciudades santuario, pero no están de acuerdo con que la policía no coopere con agentes de ICE
En un minuto te informamos sobre la carretera de Redwood la cual está cerrada por colapso en la vía, autoridades recomiendan a transeúntes mantenerse alejados de la zona. Por otro lado, la compañía PG&E alerta a los ciudadanos ante posibles estafas de las que podrían ser víctimas.
Besos y caricias: así fue la fiesta de Neymar y su sensual novia tras el triunfo de Brasil
Antes de regresar a Barcelona, el jugador brasileño y su novia, Bruna, festejaron la clasificación de Brasil a lo grande,. Acá las imágenes de la fiesta.
De no creer: La mejor jugada preparada de la historia se hizo en el balonmano
En este partido de balonmano se presentó una jugada donde se refleja el arte del engaño llevado a la máxima expresión. Hace un pase supuestamente malo que en realidad termina siendo en una jugada maravillosa.
La ‘trolleada’ de Dani Alves a un reportero al que casi le da un infarto
El jugador brasileño de la Juventus tomó por sorpresa a un periodista del canal del equipo italiano al que casi mata del susto durante un entrenamiento del club.
Lindsay Casinelli se pone en forma y nos compartió su rutina de ejercicios
Nuestra presentadora de Univision deportes nos dejó el video curioso de la semana, un momento muy tierno en el que hace sus ejercicios con una motivación extra y muy especial.