publicidad
.

Museo del GRAMMY honrará a Jenni Rivera con exposición logo-noticias.cd3...

Museo del GRAMMY honrará a Jenni Rivera con exposición

Museo del GRAMMY honrará a Jenni Rivera con exposición

El 12 de mayo el Museo del GRAMMY inaugurará "Jenni Rivera, La Gran Señora", una exposición para honrar a la cantante fallecida.

El museo del GRAMMY honrará a Jenni Rivera con una exposición a la que llamarán Jenni Rivera, La Gran Señora, la cual reconocerá su papel como cantante y mujer emprendedora.

Esta exposición, será inaugurada el 12 de mayo, en coincidencia con la celebración del Día la Madre en Estados Unidos. 

En dicha muestra podremos ver cómo la cantante usó su música y su fama para combatir los estereotipos femeninos que hay en el mundo de la música regional mexicana y como abrió las puertas para otras mujeres que desean cantar este género dominado por los hombres.

"Jenni Rivera fue sin duda la líder femenina del género regional mexicano y una verdadera súper estrella musical", dijo el director ejecutivo del Museo del GRAMMY, Bob Santelli.

En el tercer piso del museo habrá fotografías y objetos pertenecientes a la familia Rivera, quienes están colaborando con el museo . Otras pertenencias que se podrán apreciar en el museo son su biblia, recuerdos de sus fans, premios, su licencia de conducir y otros documentos personales, videos de sus presentaciones en vivo y en televisión así como distintos vestuarios que utilizó a lo largo de su carrera, incluyendo el que usó en el Teatro de México, según Primera Hora.

"Es un gran honor para mí y mis hermanos Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny compartir objetos tan valiosos de nuestra madre con sus admiradores, aquellos que la hicieron ser quien fue. Pensamos que es lo menos que podemos hacer, les debemos mucho a los fans", dijo Janney "Chiquis" Marin, hija de Jenni Rivera, en un comunicado, de acuerdo con el portal El Universal.

publicidad

  ¿Te gustaría asistir a la exhibición?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music