publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Muere Natalie Cole a los 65 años

Muere Natalie Cole a los 65 años

Una de las grandes voces americanas perdió la vida

Natalie Cole

Natalie Cole, una de las grandes voces americanas falleció a los 65 años de edad.

publicidad

El sitio TMZ informó sobre esta lamentable pérdida de la música durante la mañana del 1 de enero de 2016. La intérprete de grandes temas como This Will Be y Unforgettable falleció a causa de una insuficiencia cardiaca congestiva, detalla el sitio.

Natalie Cole había estado enferma y en 2015 tuvo que cancelar varios conciertos que tenía programados para el mes de diciembre, entre ellos el concierto que tenía previsto para recir el Año Nuevo en Los Ángeles.

La cantante, quien es hija del legendario cantante Nat King Cole, había enfrentado problemas de adicción con las drogas durante la década de los ochenta. En 2008 contrajo hepatitis C, noticia que la misma cantante confesó haberla devastado.

De acuerdo con información del sitio International Business Times, la cantante siguió un tratamiento de quimioterapia y tomó un antiviral llamado ribavirina para combatir la hepatitis. En 2009 también recibió un trasplante de riñón.

El reverendo Jesse Jackson lamentó la noticia sobre el fallecimiento de Natalie Cole con un mensaje en Twitter.


Natalie Maria Cole Nació el 6 de febrero de 1950. Al ser hija del gran cantante Nate King Cole, desde muy pequeña se vio maravillada por la música, por lo que decidió seguir los pasos de su padre, labrando su propio camino en la industria.

Cuando apenas tenía ocho años su padre, el legendario Nate King Cole grabó su primer disco en español, el cual se convirtió en un éxito internacional en 1958.

Recibió múltiples premios GRAMMY. En 2013 recibió tres nominaciones al Latin GRAMMY por si disco Natalie Cole en Español.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music