publicidad
Jake Bailey y Katy Perry

Muere maquillista de Selena Gomez y Katy Perry

Muere maquillista de Selena Gomez y Katy Perry

El reconocido maquillista tenía 37 años de edad.

Jake Bailey y Katy Perry
Jake Bailey y Katy Perry

Jake Bailey, quien ganó fama por su trabajo como maquillista de las estrellas, murió en la ciudad de Los Angeles a la edad de 37 años.


Según reveló el portal TMZ, la causa de su deceso podría estar relacionada con el suicidio. Fue su asistente quien lo encontró sin vida dentro de su automóvil, y luego llamó a la policía para dar aviso del trágico suceso.

Las autoridades han dicho que la probable causa de la muerte pudo haber sido envenenamiento con monóxido de carbono, aunque todavía no se conoce información exacta, pues esta será dada a conocer hasta que se realice la autopsia.


A través de un comunicado de prensa  la agencia Starworks Artist, la cual representaba al maquillista, manifestó sus condolencias por el fallecimiento, y señaló que Bailey era uno de sus grandes amigos con talento innegable, un hijo amoroso y hermano.

Selena Gomez, Taylor Swift, Katy Perry y otras cantantes destacaron su belleza en las portadas y sobre los escenarios gracias al trabajo de este reconocido maquillista. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music