publicidad
.

Muere Héctor Carrión, integrante de los Hermanos Carrión logo-noticias.c...

Muere Héctor Carrión, integrante de los Hermanos Carrión

Muere Héctor Carrión, integrante de los Hermanos Carrión

El músico falleció tras sufrir un paro cardiaco en su domicilio de la ciudad de México, según confirmaron personas allegadas.

Héctor Carrión, integrante de la agrupación Los Hermanos Carrión, falleció en la ciudad de México este 30 de enero tras sufrir un paro cardiaco, según información revelada en medios mexicanos y en algunas cuentas de las redes sociales.

El integrante de la agrupación Heriberto Estrada, señaló que Carrión se encontraba en sentado en un sillón alrededor de las 14:30 horas, en su domicilio, cuando ocurrió el suceso, cosa que asegura los tomó por sorpresa, pues Héctor no se encontraba enfermo, así lo reveló el requinto de la banda al diario mexicano El Universal.

En las redes sociales agrupaciones como los Locos del Ritmo o cantantes como Manoella Torres, expresaron sus condolencias ante la lamentable noticia de esta partida.

Los Hermanos Carrión se encontraban en activo y, según Heriberto Estrada, tenían un show programado en el Teatro Blanquita de la ciudad de México para el próximo 14 de febrero.

La banda, que se formó en el año de 1958, editó su primer álbum de estudio en 1960 y Héctor se integró a la misma en 1961,  cuando la alineación se quedó sin bajista.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music