publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Muere Carlos Soto, 'Jokoky', ex integrante de El Recodo

Muere Carlos Soto, 'Jokoky', ex integrante de El Recodo

El 'Jokoki' abandonó la agrupación en 2012, pero los buenos recuerdos entre sus compañeros aún prevalencen.

Carlos Soto, ‘Jokoky’, ex integrante de la Banda El Recodo, falleció a la edad de 40 años la mañana del 15 de octubre,  tras perder la batalla contra el cáncer que le fue detectado durante el mes de febrero.

La agrupación publicó sus condolencias a través de las redes sociales, en donde también los fans aprovecharon para expresar su sentir ante esta lamentable noticia.

“#BandaElRecodoDeCruzLizarraga se une a la pena que embarga a la familia Soto Beltrán por el sensible fallecimiento de Carlos Soto Beltrán “Jokoky” quien fuera músico de Banda El Recodo durante muchos años a él se le reconoció por su estilo único de tocar la tuba a la cual le revoluciono el sonido y una muestra de ello es la canción de “Los Viejitos”. Deseamos pronta resignación a su familia y queremos decirles que pueden contar con nosotros en todo momento. DEP”, se puede leer en la cuenta oficial de Instagram de la banda.

‘Jokoky’ formó parte de El Recodo durante 20 años, pero en 2012 decidió retirarse de la agrupación para dedicarse a dar terapia de reconexiones a personas con diversos padecimientos de salud, según informa la agencia mexicana Notimex.

Durante el tiempo que Soto perteneció a la agrupación se dedicó a tocar la tuba, instrumento que hizo suyo durante 27 años.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music