publicidad

Muere Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston

Muere Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston

La joven, que murió seis meses después de estar en coma, descansará al lado de su madre Whitney Houston.

Después de seis meses de tristeza, angustia y lucha, Bobbi Kristina Brown “ya descansa en paz en los brazos de Dios”, así lo afirmó con tristeza la familia de la joven de 22 años quien falleció este domingo 26 de julio en el Hospicio Peachtree Christian, a donde fue llevada desde el pasado 24 de junio para pasar sus últimos días.  

Los últimos reportes de las autoridades señalan que la muerte de la hija de Whitney Houston será investigada como un caso de homicidio. Según TMZ, el principal sospechoso es Nick Gordon, novio de Bobbi.

Muere Bobbi Kristina, tras varios meses en coma /Medio Tiempo


También se reportó que será necesario practicarle una autopsia para determinar las causas que la llevaron a permanecer en coma y sin tener alguna respuesta favorable.

De acuerdo con USA Today, en un comunicado emitido por el médico forense de Fulton County se indica que es necesario este procedimiento, sin embargo, los esfuerzos por reconstruir el evento que sucedió desde el pasado 31 de enero serán difíciles.

Las tragedias que marcaron la vida de Bobbi Kristina


"La interpretación de la autopsia y otra información encontrada será un reto. Sin embargo, una autopsia `puede ayudar a tratar las preguntas sobre la causa de su falta de respuesta y finalmente su muerte", indica la oficina del médico forense a través de un comunicado".

publicidad

Por otro lado, la familia de la joven ya comenzó con los planes para el funeral que será en Atlanta, y se informó que la joven será enterrada al lado de su madre en New Jersey.

Previo a este triste deceso, familiares y amigos cercanos a Bobbi se mantuvieron en vigilia desde que ella fue llevada al centro de cuidados terminales en donde le quitaron todos los medicamentos y poco a poco su condición se fue deteriorando hasta que finalmente encontró la muerte.

En un comunicado publicado por Entertainment Tonight, la familia de Bobbi dijo: “Queremos agradecer de nuevo a todos por su tremendo amor y soporte durante estos meses”

Bobbi ahora ya se encuentra al lado de su madre, la famosa cantante Whitney Houston, quien murió hace tres años.

El deceso de Bobbi Kristina ocurre en una tragedia casi igual a la de su madre, a quien encontraron boca abajo en la bañera de la habitación 434 del hotel Beverly Hilton el 11 de febrero de 2012 previo a la fiesta de los premios GRAMMY.

Pero la agonía de Bobbi fue mayor. La joven fue hallada por su pareja, Nick Gordon y un amigo, boca abajo en la bañera de su casa en Georgia el pasado 31 de enero y desde entonces, los médicos la habían puesto en coma inducido debido a que presentó una inflamación en el cerebro tras el incidente, detalló el sitio TMZ.


Su salud no presentó mejoría y se fue deteriorando al punto de que el pasado 5 de febrero fue declarada con muerte cerebral, y los médicos aconsejaron a la familia que era tiempo de dejarla ir. 

publicidad


Sin embargo, ellos nunca perdieron la esperanza de que Bobbi se recuperaría, pero conforme pasaban los días su estado se fue deteriorando y cada vez las posibilidades sobre una mejoría se reducían.  

A finales de febrero los médicos trataron de sacarla del coma, pero el procedimiento no fue exitoso y ella sufrió de convulsiones. Dos meses después se reportó que había despertado del coma y que le habían sido retirados los respiradores artificiales con los que la mantenían viva, pero sufrió de un daño global irreversible y seguía sin responder. 


Sus familiares finalmente comenzaron a despedirse de la joven que ya encontró el descanso eterno.

No obstante, las preguntas sobre qué pasó ese 31 de enero en la casa de Bobbi Kristina siguen presentes. En estos meses, mientras Bobbi luchaba por sobrevivir, su pareja sentimental, Nick Gordon, quien la encontró inconsciente, se convirtió en el principal sospechoso de un posible homicidio.

De acuerdo con TMZ, se habría estado preparando un caso de asesinato y Nick es considerado como la principal persona a investigar, pues la policía corroboró que la hija de Whitney Houston tenía contusiones en la cara y en el cuerpo.

Nick en una ocasión dijo que las drogas fueron las culpables de lo que le ocurrió a Bobbi, no él.

La relación entre Nick y Bobbi no era del todo estable y sana. Ambos crecieron juntos, pues Whitney veía como un hijo adoptivo a Nick.

Cuando ésta murió él se convirtió en el soporte de Bobbi hasta finalmente acabaron relacionados sentimentalmente, pero su noviazgo era una relación destructiva y se destacaba por vivir siempre peleando.

Bobbi Kristina no llevó una vida fácil. Al ser la única hija de la famosa Whtiney Houston vivió el éxito pero también el infierno que su madre enfrentaba.

Bobbi nació el 4 de marzo de 1993 fruto del matrimonio que tenía la cantante al lado de Bobby Brown. Ese año, Whitney se había colocado en la cima del éxito. Pero los primeros años de vida de la pequeña Bobbi no fueron fáciles.

Bobbi vivió inmersa en un mundo tanto de fama también de drogas y violencia intrafamiliar. De hecho, en 2002 su madre aceptó que consumía crack, según recuerda Daily Mail.

publicidad

A los 14 años sus padres se divorcian en medio de un drama público y una sonada pelea por lograr la custodia de la pequeña.

Bobbi se quedó con su madre, pero no fue fácil ver el declive de esta estrella. Whitney estuvo en rehabilitación tres veces y nada pudieron hacer por alejarla de las drogas.

El fallecimiento de su madre la marcó de por vida. En una ocasión le confesó a Oprah que Whitney, además de ser su madre era su mejor amiga y que la extrañaba mucho.

Finalmente, después tanto tiempo debatiéndose entre la vida y la muerte, la única hija de Whitney Houston ha muerto. Ahora madre e hija se han reunido para su descanso eterno.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music