publicidad

Muere atropellada la cantautora puertorriqueña Ivania Zayas

Muere atropellada la cantautora puertorriqueña Ivania Zayas

El responsable de su muerte se dio a la fuga, pero ya las autoridades recuperaron el vehículo.               

La cantautora puertorriqueña Ivania Zayas Ortiz murió el domingo tras ser arrollada por un vehículo en la PR-181 en San Juan.

No se han producido arrestos relacionados con el atropello de la mujer de 39 años, pues se dio a la fuga, aunque el vehículo vinculado con la escena fue ocupado por las autoridades en el residencial Villas de Lomas Verdes, de Cupey, informan varios medios de comunicación de Puerto Rico.

La cantautora fue descrita como de tez blanca, pelo negro, 5’2” de estatura, peso de 130 libras, que exhibía dos tatuajes en la espalda de letras y un tribal. Vestía de camisa color negra, Mahón largo azul.

Ivania, según su página de Facebook, era oriunda de Guayama y comenzó en la música a los 12 años. Tocaba la guitarra y otros instrumentos. La vena artística de Ivania la heredó de su padre, el trovador  Angel Zayas. Formó parte de algunas bandas del patio y se destacó como cantante en varios hoteles y pubs reconocidos, además de compositora. También laboró en el campo de las comunicaciones.

El agente Roberto Rivera de la División de Homicidios está a cargo de la investigación.

Sus allegados confirmaron la noticia a través de un post en Facebook.\


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music