publicidad
.

Mr. 305 encendió el Choliseo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Pitbull

Mr. 305 encendió el Choliseo

Mr. 305 encendió el Choliseo

El cantante cubano, Pitbull, se presentó en la isla del encanto con un repertorio de sobre 50 canciones.

Pitbull
Pitbull

Con su acostumbrado movimiento de las caderas y la pelvis, Pitbull, el aclamado Mr. 305 puso a bailar a todos los que asistieron a su concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico Fue una noche larga pero entretenida  con una fusión de varios estilos de música comenzando por los artistas invitados que abrieron el show.

 El cantante cubano  entró al escenario a eso de la 11:15 de la noche  con la elegancia que lo hizo brillar en su adorado Miami y alrededor del mundo entero. Vestido todo de negro y con unas gafas oscuras, comenzó su repertorio que consto de una mezcla de unos 50 éxitos, esos que lo han llevado a la gran popularidad que hoy goza.

 Jóvenes, niños, adultos y personas de la tercera edad bailaron la noche entera. Definitivamente una fusión, que a pesar de tener sus altas y bajas, logró complacer a muchos, sin la mayoría del público asistente.

publicidad

 La noche comenzó con una Cajita de Chulerías con la participación de la cantante Idalé. En un medio coliseo casi vacío, la intérprete amenizó a los pocos que ya estaban en el Choli. Acto seguido, y tal vez con un poco más de asistentes, llegó una sorpresa que nadie se esperaba. Subieron a la tarima el dúo de reggaetón Ángel y Khriz. Los Internacionales tuvieron varios problemas técnicos que no les posibilito dar un show completo y energético como tenían pensado. No obstante, aprovecharon la ocasión para dejarle saber al público que recién se unieron al sello discográfico de Pitbull, Mr. 305 Records y que auguran muchos cambios positivos en su carrera.

Finalmente, Michel Teló también subió al escenario. El público, un poco tímido, no respondía muy bien a sus exclamaciones. Muchos no lo entendían, otros no sabían bien quién era. Pero poco a poco se fue ganando el corazón puertorriqueño, especialmente cuando comenzó a hablar portañol, una mezcla entre su natal portugués y el español.

El artista brasilero estaba eufórico de estar en Puerto Rico y poder presentarse en la isla caribeña. Y fue precisamente con su popular canción Ai Se Eu Te Pego! que se cumplió su sueño y logró recibir una buena reacción del público. Ahora si respondían a sus peticiones de mover los brazos de un lado a otro y corear varias frases de sus canciones. Unas cuatro o cinco canciones después, se despidió de un Puerto Rico ya activado y listo para lo que vinieron a ver. Ya tu sabe, Dale! Pitbull es lo que quería la gente.

publicidad

 Pero la larga espera llegó a su final y con ella la impaciencia de todos los que estaban desesperados por mover el Cul... y y Bon Bon, dos de los temas que cantó Pitbull en su repertorio de sobre 50 canciones. Con una lista tan larga, las presentaciones fueron rápidas y bastantes cortas pero llenas de mucha energía y sensualidad.

 Muchos esperaban algún tipo de colaboración con uno de las decenas de artistas con las que ha colaborado Pitbull. De hecho, la gran mayoría de los que estaban allí lo conocen precisamente por las colaboraciones que ha hecho el artista con grandes personalidades como Jennifer López, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Shakira,  Wisin y Yandel, por mencionar solo algunos. Pero el sex symbol de la ciudad del sol estuvo solo en la tarima, eso sí, se desplegaron videos y partes de esas colaboraciones que lo han dado a conocer.

Con un Gracias  Shakira, gracias Marc, daba inicio a cantar esas producciones. Otras canciones en su repertorio lo fue LMFAO, I’m From Miami Bitch, Sexy and I Know It y Party Rock Anthem.

 “Do you  like how  it feels Puerto Ricoooo?”, preguntó el artista quien dijo que estaba muy contento de estar en la isla y que quería dejar atrás todo lo negativo para darle comienzo  una noche llena de alegría y energía positiva.

Mr. Worldwide cumplió con las expectativas, incluso aquellos que temían el casi vacío coliseo era sinónimo de lo que resultará el concierto. Lo cierto es que a medida que pasaba la noche, y mientras más se acercaban las 11, el concierto que comenzó sábado y casi acaba domingo terminó con buena audiencia, de pie y con las manos y pies que no paraban de moverse.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music