publicidad
.

Morbo en las redes sociales por la muerte de Jenni Rivera logo-noticias....

Morbo en las redes sociales por la muerte de Jenni Rivera

Morbo en las redes sociales por la muerte de Jenni Rivera

Miles de historias y fotografías se han presentado como pruebas de que la "Diva de la Banda" no murió.

La muerte de un famoso siempre atrae al morbo y la de Jenni Rivera no podía ser la excepción. Desde las primeras horas del lunes 10 de diciembre las redes sociales se han plagado de historias y fotografías inimaginables, que poco a poco han empezado a creer los seguidores de la grupera.

Opina sobre estas y otras historias aquí

¿La muerte sobre el escenario?

Como pólvora corrió la imagen del último concierto que Jenni ofreció en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León en México, donde se le puede ver en medio del escenario, que casualmente era en forma de cruz, y un bulto negro de frente a ella, que según miles de usuarios es la muerte.

¿Un campesino la tiene bajo sus cuidados?

Varios usuarios del Pajarito Azul han circulado una imagen donde aseguran se puede ver a Jenni Rivera en casa de un campesino. En esta imagen solo se pueden ver camionetas y a lo lejos una mujer (con la complexión parecida a la de la cantante) caminando.

¿Jenni está viva, pero secuestrada?

A la ola de rumores se suma la siguiente historia: “Jenni Rivera sigue con vida, junto con su representante Arturo Rivera. Según autoridades de Nuevo León, no ocurrió ningún accidente, todo estaba planeado. El piloto Alejandro Torres asesinó a su compañero Miguel Pérez mientras piloteaban. Torres amenazó a los pasajeros y descendió de la aeronave Learjet 25 con matrícula N345MC de Estados Unidos. Ya en suelo los estaban esperando los secuestradores, quienes asesinaron a Torres, Jacob Llenares, Mario Macías y Gerardo N. En tanto a Jenni y a su representante  se los llevaron y se desconoce su paradero. Respecto a la avioneta, se encontraron varias granadas en la zona, lo que posiblemente la destrozó en pedazos y así los secuestradores hicieron creer que todo se trató de un accidente”.

publicidad

Vidente mira a Jenni Rivera con vida

La familia Rivera no da crédito a la muerte de Jenni por lo que contrataron los servicios de una vidente que les aseguró que la cantante está con vida, pero con lesiones muy fuertes y de no ser atendida rápidamente podría morir. Este texto fue publicado por el hijo de Rivera, Johhny López.

¿Nuevo Twitter?

Con la boca abierta nos quedamos varios usuarios de Twitter al ver un nuevo mensaje, enviado supuestamente de la cuenta de Jenni Rivera que dice lo siguiente: "Gracias a Dios mi celular prendió, pero no tengo mucha batería. Estoy viva, pero no sé dónde estoy. Hay muchos muertos, por favor le ruego a Dios que alguien pueda ayudarme".  Por supuesto, verificamos la cuenta de la cantante y el mensaje no aparece.

Fotografías de infarto

Y para los que no creen que la estrella ha muerto, una agencia de fotografías se dio a la tarea de sacar a la venta imágenes donde se pueden observar objetos de la cantante, como una zapatilla, vestuario que utilizó la noche del 9 de diciembre, la licencia de conducir de Rivera, así como pedazos de carne viva con cabello.

Como se pueden dar cuenta, el morbo por el sensible fallecimiento de Jenni está a todo lo que da. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music