publicidad
.

Monja italiana que canta arrasa y triunfa en reality show logo-noticias....

Monja italiana que canta arrasa y triunfa en reality show

Monja italiana que canta arrasa y triunfa en reality show

Sor Cristina Scuccia demostró que con su talento puede llegar muy lejos, y consiguió el primer lugar en el reality La Voz, de Italia.

Y para impresionar aún más con su inigualable talento, la monja italiana Sor Cristina Scuccia, demostró que hasta el final siguió siendo la preferida del público, al ganar el primer lugar del reality show en el que se dio a conocer acaparando la atención de miles de televidentes.

Sorprendentes cantantes salidos de reality show

Con tan sólo 25 años, Cristina protagonizó la gran noche de La Voz, Italia, y fue elegida como la gran triunfadora con el 62 por ciento de los votos, llevando ventaja frente al rockero Giacomo Voli.

Para celebrar el suceso, la religiosa agradeció a todas las personas que la apoyaron durante la realización de su sueño, entre ellos al rapero J-AX, quien fue su guía durante la reñida contienda de la cual salió victoriosa.

Ricky Martin compartió el escenario con una monja que participa en reality show

Sin duda, con su talento logró llamar la atención de grandes estrellas como Kylie Minogue o Ricky Martin, con quien compartió escenario para cantar el tema   She Bangs y Livin’ La Vida Loca en un explosivo dueto que gustó demasiado y dio mucho de qué hablar.

Pero hay que recordar que desde que se dio a conocer en la pantalla chica Sor Cristina vio crecer su popularidad, pues en la red se volvió tan popular, que el video de la presentación en donde cantó No One, de Alicia Keys, rompió record de reproducciones.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music