publicidad
.

Moderatto y Moenia darán un concierto lleno de adrenalina logo-noticias.svg

Moderatto y Moenia darán un concierto lleno de adrenalina

Moderatto y Moenia juntos en concierto Fiesta Friday que forma parte de la carrera de autos Toyota Grand Prix.

¿Lo tuyo es 'rockear'? Entonces no te puedes perder a Moderatto en 'Méxi...
¿Lo tuyo es 'rockear'? Entonces no te puedes perder a Moderatto en 'México Suena' a través de la señal de Telehit.

Ahora que el automovilismo está en la vista del público, las bandas Moenia y Moderatto no se quisieron quedar atrás y prometieron que harán vibrar Long Beach, California en un gran concierto que ofrecerán este viernes 19 de abril, en el Fiesta Friday.

publicidad

"Queremos que la gente además de lo que va a ver en cuestión de automovilismo pues se la pase muy bien con la música electrónica de Moenia", dijo Alfonso Pichardo, vocalista de la banda, en entrevista telefónica para Univision Música sobre su participación en este concierto que viene como parte de la carrera de autos Toyota Grand Prix de Long Beach.


El cantante aseguró que las sorpresas van del lado de la música, pues normalmente los vemos con muchos músicos invitados y baterías pero ahora la experiencia será de un Moenia más electrónico como lo era en sus inicios.

"Llevamos un poco como que la expectativa de ver qué se siente regresar a las raíces de cómo eran nuestros primeros conciertos", señaló.

Este concierto es el segundo de la segunda parte de su gira FM por Estados Unidos.

"Va a estar estresante, va a estar intenso. Vamos en turbo así sin parar de un lugar a otro. Tenemos algunos días en medio que son un poco de descanso pero son pocos y eso también hace que la gira sea diferente. Normalmente tocamos los fines de semana y regresamos a nuestros hogares", dijo Alfonso.

Por su parte Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto, dijo que están muy emocionados de participar en este concierto.

"Es también parte de nuestra gira Carisma y va a estar increíble porque, la primera fecha de este tour fue ahí en California, además la entrada es gratuita y vamos a estar compartiendo el escenario con Moenia que son muy buenos amigos".

Para los integrantes de Moderatto es importante combinar su música con su pasión, como los automóviles. Algunas canciones de esta agrupación formaron parte de la película Cars 2 y su más reciente video Entérate los muestra en una carrera de autos.  

"La verdad es que los coches y las motos son unas de las aficiones más grandes de los Moderatto, el grupo tiene mucho que ver con autos, morras (chicas) y rock & roll entonces este Tecate Light Fiesta Friday va a estar increíble porque precisamente va a haber rock & roll, chicas y chelas”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Su madre pensó en abortarla, la relación con su padre y su hermana no fue una positiva y la traición de una amiga quien se interpuso en su matrimonio son algunos de los retos que ha enfrentado la Diva de América. Esto y más le contó a Milly Méndez.
Asegura que Maelo Ruiz fue con ella al centro porque en múltiples ocasiones fue él quien le pidió que se embarazara nuevamente.
Su ex manager la está acusando de haber consumido diversas sustancias en 2007.
Una encantadora historia para toda la familia, recreada con escenarios, vestuarios y personajes coloridos que le dejarán bellas memorias
Conciertos
Auri te cuenta quién es el artista que más gana en sus giras de conciertos.
La cantante le dedicó una canción a Jay Z durante el primer concierto de su 'Formation World Tour'
Demostró que tiene habilidad como malabarista.
Con uno de los artistas que podrás ver esta noche en el Circo Hermanos Vazquez.
El Chico Peliculero te presenta los estrenos para este fin de semana.
Participa en la promoción del mes de mayo de El Show de Raul Brindis y gana una bolsa de prestigio.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Existe alguien que siempre está al pendiente de los niños y que busca que cada uno de sus días sea mejor que el anterior...
Estaremos regalando bolsas de lujo para mamá y te invitamos a participar escuchando El Show de Raul Brindis.
Al menos 20 personas fueron detenidas luego de que protesta se saliera de control.
Auri te trae las mejores recomendaciones para divertirte este fin de semana en Chicago.
Escuela de La Villita queda entre los cinco finalistas en competencia de bandas en Illinois.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Simulacro de terremoto en Los Ángeles
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Las promesas presidenciales de Cruz
Durante la Convención Estatal Republicana el precandidato remarcó que terminará con ObamaCare y suspenderá cualquier alivio migratorio.
Firmando para revocar a Nicolás Maduro
Casi dos millones de firmas fueron recolectadas por la oposición en calles venezolanas para iniciar el proceso del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Anselmo Moreno campeón plata gallo CMB
Anselmo ‘Chemito’ Moreno derrotó por decisión unánime al tailandés Suriyan Sor Rungvisai y conquistó el título plata gallo del CMB.
Boxeo
Anabel ‘Avispa’ Ortiz derrotó a Katty Gutiérrez y conservó cinturón
Anabel ‘Avispa’ Ortiz Conservó el título paja AMB al derrotare por decisión unánime a Katia Gutiérrez en Guaymas, Sonora, México.
Morelia vence 3-2 a Santos y clasifica a la Liguilla
Dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza, Monarcas pasó de eludir el descenso la campaña pasada a clasificarse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.