publicidad

Mira lo que le pasó a este rapero después de mirar el eclipse sin protección

Mira lo que le pasó a este rapero después de mirar el eclipse sin protección

Los seguidores de Joey Bada$$ se preguntan si la cancelación de sus conciertos y las lesiones en los ojos son producto de su osadía.

Joey Badass

Después de que el rapero estadounidense preguntara a sus seguidores en Twitter si estaba "loco" por mirar el eclipse solar sin ninguna protección el cantante informó por la misma vía que por "circunstancias imprevistas" tenía que cancelar sus conciertos en Cleveland, Chicago y Toronto.

Sus seguidores, no tardaron en sugerir que la ausencia del rapero en los escenarios tenía alguna relación con su osadía frente al fenómeno natural que tuvo lugar el pasado 21 de agosto.

Con la boca abierta, gafas de sol y coreografías: así vieron el eclipse solar estos famosos

Este jueves, el intérprete apareció otra vez en las redes sociales para informar que había sufrido una lesión en los ojos y que por indicaciones de sus doctores debía usar lentes —con los que posa en la fotografía— aunque no especificó si el padecimiento está relacionado directamente con mirar el eclipse sin ningún filtro de por medio.

Doc said I gotta keep these on in the daytime now.... a lil annoying but they're pretty fire

Una publicación compartida de joZif BADMON [💰💰] (@joeybadass) el


El día que ocurrió este fenómeno (y los previos) muchos especialistas concedieron entrevistas a los medios para explicar por qué era necesario usar protección. Recomendaciones que el rapero ignoró, asegurando que había visto fijamente el Sol en otras ocasiones y "no se había "muerto.

"Este no es el primer eclipse solar y estoy seguro de que nuestros ancestros no tenían lentes lujosos. También estoy muy seguro de que no se quedaron ciegos", escribió el rapero el pasado 21 de agosto.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music