publicidad

Miley Cyrus trata de comunicarse con su mascota fallecida

Miley Cyrus trata de comunicarse con su mascota fallecida

Miley Cyrus sigue triste por la muerte de su perro Floyd, tanto que contrató a una médium para comunicarse con él.

A pesar de que el tiempo cura las heridas, parece que el corazón de Miley Cyrus nunca superará la muerte de su perro Floyd, quien perdió la vida en mayo pasado.

El periódico Daily Mirror aseguró que la rubia se siente tan triste, que ha decidido contrata una médium para poder contactar a su fallecida mascota. 

Miley Cyrus rinde homenaje a su perro Floyd con un tattoo

"Para Miley fue especialmente traumático no estar al lado de Floyd cuando murió y eso le provoca una gran culpabilidad. Mi manera de ayudar en estas situaciones consiste en intentar conectar por telepatía con el perro. Algunas veces recibo palabras inteligibles, pero la mayoría de las veces son imágenes y sentimientos que transmito a los dueños de la mascota", aseguró la médium Melissa Bacelar.

Miley ha intentado superar a Floyd integrando a su familia a un nuevo perro, pero esto no ha funcionado como ella esperaba. Para rendir un homenaje póstumo a Floyd, la intérprete de Wrecking Ball se tatuó la imagen del perro en uno de sus costados. 

"Nunca habrá nadie como Floyd. Había un vínculo tan fuerte entre nosotros que es irremplazable. Nadie ocupará su lugar y eso es algo que tengo que asumir y para lo que necesito tiempo", escribió Miley en sus redes sociales. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music