publicidad
.

Miley Cyrus pasó de lo escandaloso a lo asqueroso en los MTV logo-notici...

Miley Cyrus pasó de lo escandaloso a lo asqueroso en los MTV

Lejos de ser sexy, Miley Cyrus causó controversia y repudio por su show en los MTV Video Music Awards. ¿A ti qué te pareció?

El baile candente que Miley Cyrus realizó en los MTV VMA se denomina 'tw...
El baile candente que Miley Cyrus realizó en los MTV VMA se denomina 'twerk'. Dicho término ya fue agregado como verbo al diccionario.

Miley Cyrus se quiso poner al nivel de Lady Gaga, Nicki Minaj y Rihanna en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2013, pero parece que ¡no lo logró! La cantante intentó hacer un performance muy subido de tono que más que sexy, causó el repudio entre el público y en las redes sociales.

publicidad

La cantante apareció sobre el escenario con un diminuto traje color piel que la hacía parecer desnuda, y no conforme con ello, se puso a cantar casi de forma obscena su nuevo sencillo We can't stop al lado de Robin Thicke.


Pero por más que Miley se esforzó en hacer un show sensual y llamar la atención, parece que sus movimientos más que eróticos provocaron un malestar entre el público. De hecho, el sitio Billboard captó el momento en que Rihanna y One Direction veían a su compañera y, por la cara que traían, no se veían sorprendidos.

De hecho, los productores del show reconocieron la penosa presentación de Miley Cyrus y decidieron censurar la parte de la canción en donde ella habla de éxtasis y cocaína, detalló el sitio E! Online.

¿Quién fue más sucia? Da click en la foto y compara

Stage Image  

El comediante Kevin Hart hasta aprovechó para bromear y le dijo: “Miley, vete a hacer una prueba de embarazo después de todo eso”.

Pero eso no es todo, una lluvia de comentarios en contra de la cantante comenzaron a caer en las redes sociales,  entre las que destacan: “Miley se volvió loca”, “Si buscas auto-sabotaje en el diccionario aparece Miley Cyrus”,  “No creo la actuación de Miley fuera inmoral, sólo en extremo ridícula y penosa”.

Y las críticas siguieron: "Lo único que Miley causó en mí es decepción por no ser original", "Miley Cyrus, felicidades, acabas de entrar en la categoría de las más vulgares", "Miley Cyrus intentando ser una copia barata de Pink, qué decepción", "Ya no velo a Miley Cyrus como un ejemplo a seguir. Su talento sigue allí, pero ella es una b/&%$".

Da click en la imagen y revive lo mejor del show en fotos

Stage Image

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante mexicano presenta una demanda por incumplimiento de contrato y fue entablado en una Corte en California.
Esta vez se trata de la presentación el sábado en Puerto Vallarta, así lo indica un documento de la Fiscalía de Jalisco en la que le solicitan al Alcalde que no se le permita cantar.
La autora de ‘rata de dos patas’ salió en defensa del cantante y dijo que los hombres también tienen derecho a exigir.
En los últimos 2 años se han liberado a 20 personas convictas por crímenes que no se han cometido.
Humor
El Rey de Corazones se enfrentó a la calle sin salida de Víctor y José. ¡No te pierdas lo que contestó!
La aeronave realiza un ambicioso vuelo alrededor del mundo.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Historia que nos demuestra la gran sabiduría de un maestro que no pierde la esperanza de enseñar y seguir ayudando a quien lo requiera.
Melvin Padilla fue uno de los miles de cesanteados por la Ley 7, pero ha podido salir hacia adelante.
Pese a la polémica y el escándalo que rodea el lanzamiento de la nueva producción de la cantante, este nuevo trabajo ha logrado conquistar el éxito.
Los cantantes están decepcionados por los que están traficando con videos del supuesto concierto que tanto les ha costado presentar.
La bella modelo del polémico video de Gerardo Ortiz, Tracy Sáenz, también hizo un video con La Séptima Banda. ¿Cómo les fue con ella?
Farándula
La Vedette de América aprendió una gran lección tras el lío que tuvo con los pastores, uno de los momentos más difíciles de su vida.
Los integrantes admitieron que a veces no se ponen de acuerdo en qué usar antes de salir a cantar al escenario.
Los muchachones opinaron sobre la violencia en la música grupera, y sobre la controversia que protagonizó Gerardo Ortiz con su video musical.
Reik
Javier Romero disfrutó en exclusiva el nuevo éxito de los chicos mexicanos Reik que viene cargado de mucho sabor en compañía de Nicky Jam.
Santiago Franco
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Donald Trump: "Ted Cruz es un gran contrincante"
El virtual nominado presidencial del Partido Republicano mostró un tono diferente al resaltar las cualidades de su opositor, el ahora ex candidato, Ted Cruz.
La sorpresa que le dio Bernie Sanders a Hillary Clinton en Indiana
El senador por Vermont tuvo una inesperada victoria en las primarias de Indiana, pero matemáticamente sigue teniendo una amplia desventaja frente a su oponente. Siga las incidencias de esta jornada electoral en nuestro LiveBlog.
Decepción y lágrimas en la noche más triste para Ted Cruz
Los seguidores del senador en Indiana escuchaban las palabras pausadas de agradecimiento de su candidato pero no intuían lo que se avecinaba.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Pablo Sandoval se perderá toda la temporada con los Red Sox
El venezolano se sometió a una cirugía del hombro que lo marginará de la temporada.
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Eagles, Wentz y defensa
Obtuvieron la segunda selección global pero también buscaron defensiva.
Por: Jorge Pinzón Anaya
Enrique Bonilla asegura que no hay adeudos en Dorados
El Presidente de la Liga MX, refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos,