publicidad
.

Miley Cyrus insultó a Justin Bieber y lo criticó logo-noticias.cd3dd216d...

Miley Cyrus insultó a Justin Bieber y lo criticó

Miley Cyrus le dijo a Justin Bieber que ''dejara de ser tan estúpido'' y que se tomara un descanso de su carrera musical.

Miley Cyrus decidió acercarse a Justin Bieber y darle unos buenos consejos, le dijo que dejara de ser un 'estúpido' y que era necesario que se tomara un descanso musical.

Miley explicó al tabloide The Sun lo difícil que puede ser manejar la fama: "Le dije a Justin que se tomara un poco de tiempo y que la gente no está tan obsesionada con él. Cuando no estás cerca, todo lo que quieren es tu música. Quieren ver qué es lo que sigue. Pero cuanto tu música está fuera, ellos sólo quieren hablar mier**a sobre ti".

El intérprete de Boyfriend no se queda callado ante quienes lo critican y a través de sus redes sociales mandó un mensaje hace unos meses, cuando se desató la polémica sobre su consumo de sustancias prohibidas: "Si alguien cree que necesito rehabilitación es su propia estupidez".

La actriz considera que Bieber necesita un respiro, pues sus escándalos y la ruptura con Selena Gomez lo tendrán un buen rato en boca de todos. 

promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music