publicidad
.

Miguelito trabaja para obtener el éxito musical logo-noticias.cd3dd216dd...

Miguelito trabaja para obtener el éxito musical

Miguelito trabaja para obtener el éxito musical

El interprete afirmó que para lograr un sitial en el mercado anglosajón solo hay que trabajar.                  

Miguelito, el querendón de PR, llega con nuevos proyectos /Univision Puerto Rico

El intérprete Miguelito afirmó que para lograr un sitial en un mercado  tan competitivo como el anglosajón, "solo hay que seguir trabajando", pero que lo ayuda su trayectoria, que incluye haber ganado un Grammy Latino.

"Es como volver a empezar, porque lo haces en un mercado donde no todo el mundo te conoce. Si tienes un historial, se te hace más fácil que a una persona que está empezando", enfatizó.

El artista -de 15 años- aseguró, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS) en el Hotel Sheraton del Distrito de Convenciones,  que su carrera musical "ha ido subiendo". 

"Yo busco otros mercados y seguir subiendo. Cuando llegas a un punto, tú buscas qué más hacer para llevarla (su carrera) a otro nivel. Gracias a Dios hemos tenido el apoyo de toda la fanaticada. Quiero cambiar del mercado latino al norteamericano. Claro, no puedo dejar atrás el mercado latino", manifestó.

El vocalista, que no tiene novia, comentó que ahora cultiva más el pop y R&B, a lo Michael Jackson -ya fallecido-  y Justin Timberlake.

"En eso me enfoco mucho, porque ellos son mis ídolos. Ellos son únicos. Una canción de Michael Jackson no puedes compararla con otra. También, Justin Timberlake hace sus canciones…. Los admiro y algún día quisiera ser como ellos", explicó.

Al ser cuestionado sobre si, en un año y tres meses residiendo en Los Ángeles, California, ha sentido el discrimen hacia el latino, el exponente musical respondió que "no ha sido tan difícil".

publicidad

Informó a la agencia INS que en sus planes a corto plazo se encuentran su participación en una película en inglés y otra en español en Latinoamérica.

Miguelito indicó, también, que a nivel musical sonará un tema en colaboración con Farruko. 

Aclaró, una vez más, que no ha abandonado a su fanaticada puertorriqueña. 

"Puerto Rico seguirá siendo mi isla. Quiero venir a dar ese apoyo.  Aquí tengo el respaldo de toda la radio", dijo el cantante, que aprovechará su corta estadía para promover el vídeo de ejercicios con el entrenador Carlos Piña.

Miguelito viajó a la Isla para ser anfitrión y cantar en el Día de Logros del Taller de Fotoperiodismo, a celebrarse mañana, miércoles, en el Centro de Convenciones de Miramar. 

El solista formará parte durante el fin de semana en el Festival de People en Español en San Antonio, Texas.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music