publicidad

Miguel Bosé no siempre quiso ser padre

Miguel Bosé no siempre quiso ser padre

El artista es padre de dos hijos que fueron gestados en un vientre de alquiler.                     

El artista, padre de dos hijos que fueron gestados en un vientre de alquiler, afirma que la necesidad de que la paternidad formara parte de su vida surgió en una etapa muy tardía de su madurez. Sin embargo, una vez tuvo claro su objetivo, se ocupó de iniciar todos los preparativos para la llegada al mundo de Tadeo y Diego en 2011.

"Esa necesidad me surge hace poco. Quise ser padre porque no sabía por dónde complicarme la vida (ríe). No, no sé. A algunos no les surge nunca. A mí me surgió tarde. Y cuando estuve listo para empezar el camino, apareció el problema de la casa. Había derribado la antigua, vivía en un sitio provisional. Y quería entrar en mi casa nueva con mis hijos, estrenarlo todo juntos. Arranqué la obra de la casa y el proceso para tenerlos al tiempo", declaró a Panorama.com.ve.

publicidad

El cantante estaba tan emocionado por esta nueva experiencia que incluso quiso ponerse en forma para poder enfrentar con fuerza este nuevo reto, negando haberse sometido a ningún procedimiento estético.

"Me sentía fortalecido, pletórico. Quería que mis hijos vieran a un papá en forma, me puse a dieta, perdí 25 kilos. Todo el mundo especulaba sobre a cuántas liposucciones me había sometido y quién me había hecho el lifting. Invenciones. La alegría es mejor que cualquier lifting", insistió.

Miguel, siempre celoso de su vida personal, asegura estar harto de tener que responder constantemente a las mismas preguntas, ya que la fama es algo que acarrea desde su infancia.

"Ocurre que nací famoso. No conozco el anonimato. Por eso, desde muy pronto establecí un sistema de compartimentos para desviar la atención sobre mi trabajo y proteger mi zona privada, mi refugio del alma. Que después de 30 años te pregunten sobre tu infancia con Picasso y Visconti, ya vale. Y luego, todas las cosas que tienen que ver con uno son de uno, y todo lo que sea intentar meterse con esa excusa tan irrisoria de que la gente quiere saber es una intrusión y un acoso intolerable", aseveró.

El español incluso sería capaz de retirarle su amistad a alguien si se enterara de que este estuviera atentando contra la coraza con la que tanto protege su privacidad.

publicidad

"Yo no sé quiénes son esos amigos que te hablan tanto de mí y de mis cosas. Es para no contarles nunca nada más", espetó ante la insistencia del entrevistador.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music