publicidad
.

Miguel Bosé estremece a México durante su gira "Papitwo" logo-noticias.svg

Miguel Bosé estremece a México durante su gira "Papitwo"

Estremeció el viernes a sus fans en el primero de una serie de conciertos que ofrecerá en México.   

El cantante español Miguel Bosé estremeció la noche del viernes a miles de fans en el primero de una serie de conciertos que ofrecerá en México como parte de su gira "Papitwo", para celebrar tres décadas y media de carrera artística.

publicidad

"¡Buenas noches México!, bienvenidos al primer concierto de 'Papitwo', en el que también celebraremos 35 años de estar juntos, los cuales no hubieran sido posibles sin ustedes, que son mi más leal equipo", dijo al público presente.


La noche estuvo engalanada por la mexicana Ximena Sariñana y la española Ana Torroja, quienes interpretaron junto al cantante "Aire soy" y "Morena mía" respectivamente.

Bosé hizo un recorrido por el tiempo a través de su música, partiendo desde "Linda", todo un éxito en la década de los 70, y pasando por "Olvídame tu", parte de su producción en 2007.

Como es costumbre, el célebre cantante de música en español agasajó a sus fans con una lluvia de luces y efectos especiales acompañada de la sensualidad y el desparpajo que lo caracterizan.

En un espectáculo de más de dos horas, Miguel Bosé presumió con su voz y su estilo la consolidación de un artista que no pasa de moda, pues ha logrado cautivar a las nuevas generaciones adaptándose a las exigencias del público.

El artista español, quien ha vendido más de 10 millones de discos en estos 35 años de carrera artística, tiene tres presentaciones más en Ciudad de México, dos en Guadalajara y dos más en Monterrey.

publicidad
publicidad
Comentarios
Este viernes estará parcialmente nublado y muy fresco.
Varios exaltados protagonizaron momentos de tensión y violencia en el entorno del auditorio de Costa Mesa donde Donald Trump dio su primer mitin de campaña en California.
Varios exaltados protagonizaron momentos de tensión y violencia en el entorno del auditorio de Costa Mesa donde Donald Trump dio su primer mitin de campaña en California.
Después de la tregua en el tiempo regresan las tormentas severas al norte de Texas, ¿en qué consiste una tormenta severa? nos lo cuenta nuestro meteorólogo Albert Martínez.
Es jueves de inmigración, Le hablamos del caso de un residente permanente a quien le negaron la ciudanía, por problemas con su declaración de impuestos. Caro Rico habló con experto en leyes de inmigración para que explique cómo resolver el problema y lograr la ciudadanía.
Las abejas están desapareciendo poco a poco alrededor del mundo. Esto pone en riesgo la producción de alimentos y la seguridad nutricional. Expertos nos dan su punto de vista. Nos adentramos al tema en la serie: Sin sabor a miel.
Un hombre ha iniciado una demanda contra una joven de 18 años y contra Snapchat a causa de que la joven venía utilizando la red social al momento de provocar el accidente.
Aunque los trabajadores consideraron el aumento al salario mínimo como un triunfo, los empresarios agrícolas no piensan igual.
Linda Katehi fue cesada y autoridades de la universidad investigarán probables malos administrativos de la ex rectora.
Sindicato hizo un llamado a la protección, pues ante la gran cantidad desarrollo de proyectos de construcción, se ha registrado un aumento en los accidentes reportados en la Ciudad.
Accidente de tráfico
La víctima fue arrastrada por un auto que iba a excesiva velocidad. Ahora la familia exige que atrapen al responsable.
Testigos reportaron varios disparos provenientes de una casa y la policía halló a los tres ocupantes asesinados.
Una experta señala las recomendaciones sobre cómo proceder con los documentos financieros.
Activistas piden a empresas como Google no apoyar al polémico precandidato republicano Donald Trump.
Oakland Raiders
Los fans están preocupados ante las intenciones que ha expresado Mark Davis, dueño de los Raiders, de mudar al equipo a Las Vegas.
Cuatro jóvenes estudiantes de la universidad de Georgia, perdieron la vida en un aparatoso accidente, situación que ha dejado un doloroso sentimiento para la comunidad estudiantil.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Lucero Sánchez: "no fui yo la persona" que visitó a El Chapo en la cárcel
La diputada a la que vinculan con el narcotraficante dice que un vehículo suyo implicado en la investigación le fue robado antes de que apareciera en un domicilio del capo.
Senado confirma a Roberta Jacobson como nueva embajadora de EEUU en México
Más de diez meses después de ser propuesta por el presidente Barack Obama, la cámara baja del Congreso dio luz verde a la mujer que lideró las negociaciones del deshielo entre Cuba y EEUU.
Arrestado por dispararle al menor
El hombre que le disparó al menor fue identificado como Francisco Fernández de 23 años de edad, novio de la tía del niño.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.