publicidad

Mick Jagger le escribe la última carta a su novia: "Jamás te olvidaré"

Mick Jagger le escribe la última carta a su novia: "Jamás te olvidaré"

Mick Jagger escribió una carta donde se expresa sobre el posible suicidio de su novia  L’Wren Scott, de 49 años.

Canceló concierto

Mick Jagger no encuentra consuelo tras enterarse del posible suicidio de su novia, la diseñadora L’Wren Scott, quien fue encontrada ahorcada en su departamento en Manhatthan el lunes 17 de marzo.

El cantante publicó una carta en su página oficial donde expresa todos los sentimientos y pensamientos que está teniendo tras la repentina muerte de su novia.

“Todavía sigo luchando por entender cómo mi amante y mejor amiga pudo terminar su vida de esta manera trágica. Pasamos muchos maravillosos años juntos y construimos una gran vida para nosotros. Ella tenía una gran presencia y su talento era muy admirado por todos, yo no era la excepción. Me he emocionado con los tributos que la gente le ha rendido, y con los mensajes personales de apoyo que he recibido yo mismo. Jamás la olvidaré”, escribió Mick Jagger. 

Fotos de chismes de cantantes

Tras esta noticia, la banda Rolling Stones canceló este miércoles el lanzamiento de su tour en Australia que comprendía seis conciertos, detalló el sitio People.

La diseñadora fue encontrada muerta por su asitente a las 10 AM de este 17 de marzo en su apartamento de Nueva York, ubicado en el 200 11th Avenue.  

De acuerdo con la policía, la diseñadora de 49 años pudo haberse suicidado, pues la encontraron en el lugar de los hechos atada con una bufanda.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music