publicidad
.

Michelle Obama participará con grandes estrellas en evento 'We Day' logo...

Michelle Obama

Michelle Obama participará con grandes estrellas en evento 'We Day'

Michelle Obama participará con grandes estrellas en evento 'We Day'

La Primera Dama hablará de la importancia de hacer de este mundo algo mejor.

Para crear conciencia en los jóvenes sobre las problemáticas juveniles que enfrentan a diario en las escuelas y en las calles, una cadena de televisión estadounidense realizará un especial llamado 'We Day', el cual contará con la participación de la Primera Dama, Michelle Obama y grandes estrellas de la música. 

Michelle Obama
Michelle Obama


El evento se llevará a cabo este 21 de agosto y será conducido por Selena Gomez. Sobre su asistencia a este evento, la intérprete de 'Love Song' dijo que se sentía muy emocionada de formar parte de ello. 

publicidad

"Es muy inspirador estar en conexión con miles de jóvenes que están decididos a hacer de este mundo un lugar mejor". 

Se contará con la asistencia de  Jennifer Hudson, Nick Jonas, Demi Lovato, Macklemore, Common, Paul Rudd y Josh Gad.  

A través de un video que será difundido al momento del show por la cadena ABC, la Primera Dama hablará sobre la importancia de hacer la diferencia a nivel local y después llevarlo a un plano global, para que futuras generaciones luchen por un mundo mejor. 

Además de contar con la participación de Michelle Obama, también habrá activistas internacionales y jóvenes estadounidenses que se ocupan de temas como el bullying, las luchas de imagen corporal, el medio ambiente, la violencia dentro de la ciudad y la alfabetización. 

''La generación actual de jóvenes tiene el poder de crear y liderar el cambio sistemático real'', dijo el co fundador de 'We Day', Craig Kielburger. 

'We Day' es una de las mayores organizaciones benéficas registradas en las redes sociales, pues cuenta con más de cinco millones de seguidores. Este año más de 200 mil jóvenes se reunirán en 15 estadios a lo largo de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido para formar parte del movimiento. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music