publicidad

Michael Jackson resucitó y tomó el escenario de los Billboard 2014

Michael Jackson resucitó y tomó el escenario de los Billboard 2014

Gracias a la tecnología de punta, 'El Rey del Pop' estuvo presente en los Premios Billboard 2014. ¡Fue una grandiosa experiencia!

Para la tecnología no hay imposibles, incluso traer a la vida a grandes personajes es posible, y eso fue lo que ocurrió en los Premios Billboard 2014. Michael Jackson resucitó y tomó el escenario e interpretó S lave to the rhythm.  

El poder latino en los Billboard

Con los primeros acordes los gritos de la audiencia no se hicieron esperar. Todos estaban asombrados por lo que estaban viendo: 'El Rey del Pop' estaba en el escenario del MGM Grand.

El holograma estaba acompañado de una docena de bailarines y una sexy coreografía. Al inicio de la canción, Michael estaba sentado en una silla dorada con una chamarra del mismo color y pantalones rojos.

Todos los asistentes a los premios se pusieron de pie y no paraban de aplaudir la magnífica presentación del 'Astro del Pop', tal y como lo hacían en la década de los noventa.

El viernes pasado se presentó de última hora una demanda para evitar que este número musical se llevara a cabo, pues las compañías Hologram USA Inc. y Musion Das Hologram Ltd. argumentaban que se violarían sus patentes, sin embargo hubo un fallo del juez contra ellos y se pudo hacer el espectáculo sin problemas.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music