Merengue

Elvis Crespo: “Feliz, pero en control”

Por: Univision Puerto Rico
publicado: Sep 16, 2015 | 06:40 PM EDT
El merenguero aconseja a Manny Manuel, pues pasó por una situación similar y se rehabilitó.
         
publicidad
La policía detuvo a un hombre de Fort Worth por el continuo abuso sexual contra menores de edad
José Francisco Bernal, de 52 años, conoció a dos jóvenes cuando era pastor de la Iglesia Tabernáculo de la Vida Pentecostal al oeste de la calle Dickson en Fort Worth. El sujeto permanece detenido en la cárcel bajo dos cargos. Se le impuso una fianza de 50,000 por cada uno.
La policía de Dallas busca a una persona de interés en torno a un asalto sexual ocurrido en Walnut Hill Lane y LBJ
Una mujer de 23 años fue vista cuando entraba a un vehículo oscuro en el que se encontraba un hombre de apariencia hispana. Después de esto, ella fue atacada. Hay una recompensa de 5,000 dólares por información que lleve a la captura de los implicados.
Creciente número de incidentes de odio racial preocupan a residentes de Dallas
Hechos como los acontecidos en Virginia, así como en otros estados del país, han generado la revelación de grupos de odio, que hasta hace poco tiempo operaban de manera silenciosa. Y algunos de ellos radican en el Metroplex. El 'mapa del odio', señala exactamente dónde se ubican estos grupos, alimentados por un sentimiento de antipatía contra ciertas poblaciones.
¿Te gustaría convertirte en un mejor líder? Esta app es para ti
Mediante 'GLS Next' podrás tener acceso a todos los testimonios de la Cumbre Global de Liderazgo para aprender de las grandes mentes detrás de exitosas compañías multinacionales.
Sin miedo e ilusionado, Miguel Cotto se subirá al cuadrilátero y enfrentará a Yoshihiro Kamegai
El puertorriqueño está próximo a poner fin a sus 16 años de carrera, pero antes quiere deleitar a sus seguidores con una gran pelea, y está seguro que enfrentarse al japonés es garantía de ello.
Pablo Aguilar: “Sabemos lo que es esta camiseta y vamos a pelear por los dos torneos”
El defensa fue el héroe de la noche en Copa MX, al marcar dos de los tres goles con los que las Águilas vencieron a los Potros 3-2. El futbolista destacó las ganas del equipo de sumar títulos esta temporada.
“El primer tiempo lo regalamos, pero supimos dar la vuelta en el segundo”: Bruno Valdez
El defensa paraguayo de las Águilas reconoció que los 3 puntos en Copa MX frente a Potros fueron demasiado sufridos, y aseguró que deben trabajar para entrar más concentrados a los partidos.