Música

Mayra Verónica: Ay Mama Mía

Por: MVA Music
publicado: Jan 22, 2013 | 04:07 PM EST
Video oficial de Mayra Verónica, titulado Ay Mama Mía, que se ha convertido en la canción oficial del film 'The Sons of The Buena Vista Social Club'.
         
publicidad
Arrestan en Boyle Heights a la esposa indocumentada de un sospechoso de tener unas 33 libras de cocaína en su vehículo
Teresa de Jesús Vidal, cuya detención fue grabada con un celular, es la cónyuge de Hugo Rueda, a quien le habrían descubierto la droga en su Chevrolet Malibu.
¿Cómo saber si hay empleos disponibles para estudiantes del distrito escolar en Los Ángeles?
El alcalde de la ciudad, Eric Garcetti, lideró este martes un evento dirigido a la promoción de un sistema de comunicaciones para que los alumnos puedan enterarse sobre los trabajos disponibles con el gobierno municipal.
Una persona que caminaba con su perro encontró los restos de una joven desaparecida hace unos tres años en Chula Vista
La partes del cuerpo de Kimberly Arteaga, de 16 años de edad, fueron hallados a por lo menos 20 pies de un altar que le hicieron sus familiares. El novio de la fallecida es investigado.
En video: Un río de jugo inunda las calles de una ciudad rusa al colapsar una fábrica de Pepsi
Varias toneladas de jugo se derramaron luego de que el tejado de la fábrica se derrumbara. Dos personas resultaron heridas.
Gran movimiento de cintura de nuestro reportero Juan Carlos Cruz para esquivar un auto
El periodista nos dejó una curiosa imagen al esquivar un auto que intentó aparcar en el lugar donde presentaba su nota. Además del susto, tuvo que soportar las burlas de sus compañeros en estudio.
Así le fue a Tom Brady en el Scouting Combine
Al legendario quarterback de los Patriots no le fue bien en las pruebas físicas previas al Draft de 2000, lo que lo relegó a ser elegido hasta la sexta ronda.
La Volpe le aplicó un 'Turn Down for What' al 'Chepo' de la Torre
El 'Bigotón' habló en redes sociales sobre el polémico festejo del 'Chepo' tras la agónica victoria de Santos ante América del pasado fin de semana.
90 minutos para saber qué equipo mexicano representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes
Pachuca y Tigres se enfrentarán nuevamente para definir el campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf. Tras empatar en la ida, el partido de vuelta le da una pequeña ventaja al once local.