Música

Mayra Verónica: Ay Mama Mía

Por: MVA Music
publicado: Jan 22, 2013 | 04:07 PM EST
Video oficial de Mayra Verónica, titulado Ay Mama Mía, que se ha convertido en la canción oficial del film 'The Sons of The Buena Vista Social Club'.
         
publicidad
Medidas de seguridad para fiestas en la piscina
Con la llegada del calor muchos buscan refrescarse en las piscinas, pero un descuido o falta de sentido común pueden arruinar la fiesta. Expertos de la Cruz Roja dan recomendaciones especiales para evitar contratiempos.
Aumentará el salario mínimo para todos los trabajadores en la ciudad de Los Ángeles
Este sábado 1 de julio entra en vigor el aumento del salario mínimo para todos los trabajadores en la ciudad de Los Ángeles y en áreas no incorporadas del condado angelino. Las compañías que cuentan con 26 empleados o más estarán requeridas a pagar no menos de 12 dólares la hora. Actualmente el mínimo es de 10,50.
'Miami en un Minuto': envían a la cárcel a una pareja de esposos acusados por conducta sexual en contra de una menor de edad en Cutler Bay
Una juez impuso fianzas de 200,000 y 150,000 dólares a los señalados por el crimen. En otros hechos, en video quedó registrado el robo de una cartera en una estación de gasolina en Doral y cinco niños resultaron intoxicados al quedar expuestos a cloro gaseoso durante sus lecciones de natación en Tampa.
El videíto: Cuando el soplador de hojas del padre convierte en 'villano' a su pequeño hijo
Mako Titan publicó en sus redes sociales el gracioso momento en que su hijo cree apoderarse de una super arma al tomar el soplador de hojas.
Los números alrededor del campeonato de Boca Juniors
Los Xeneinzes se proclamaron campeones en Argentina con un gran paso goleador y con un nivel de juego brutal por enicma de los rivales, mira aquí las cifras.
Manny Pacquiao quiere revancha ante Floyd Mayweather Jr.
El boxeador filipino piensa que habría posibilidad de una revancha ante Mayweather Jr. luego de su combate ante Jeff Horn.
Otro ex del América acompañará a Darío Benedetto en Boca Juniors
El delantero confirmó que se quedará una temporada más jugando en la Bombonera, donde cerró la temporada con 21 anotaciones. Paolo Goltz se unirá a la aventura argentina.
Ike Opara en el primer lugar de los Magníficos 10 golazos de la MLS en la semana 17
La Major League Soccer nos sigue acostumbrando a grandes anotaciones, y el defensa del Sporting Kanzas City ha marcado uno de leyenda que, sin duda, estará en los mejores del año.