Música

Marjorie de Sousa se siente más mexicana que nunca

Por: Medio Tiempo
publicado: Sep 02, 2015 | 10:29 AM EDT
Marjorie de Sousa contó que estaba emocionada por conducir Premios Bandamax y confesó que es fan de la banda y dijo que México la ha tratado increíble.
         
publicidad
En un minuto: El eclipse solar cruzó de costa a costa de EEUU por más de 3 horas
El eclipse solar total recorrió fue admirado por millones de personas al tratarse de un fenómeno único desde hace casi 100 años. Además, la policía de Cataluña mató al sospechoso del ataque terrorista en Barcelona, y dos leones marinos se dan un beso al ser liberados en California.
'Nueva York en un Minuto': miles de personas salieron a las calles de la ciudad para disfrutar del eclipse solar
Los habitantes de Nueva York pudieron disfrutar del 70% del fenómeno natural. En otras noticias, autoridades buscan a un hombre señalado de abusar sexualmente de una menor en Brooklyn y un hombre fue víctima de un plan de vacaciones que no cumplió con lo que prometió.
Las mejores aplicaciones que ayudan a crear amistades entre mamás
Las nuevas madres, las que se quedan solas en casa o aquellas que tienen varios hijos pueden encontrar otras mujeres como ellas, con quien puedan compartir experiencias, recomendaciones e intereses en común gracias a estas apps.
Decenas de personas se reunieron en el planetario de la Universidad de Arizona en Tucson
Óscar Gómez acudió a un espacio en donde decenas de personas acudieron solos o en familia a disfrutar de este fenómeno natural.
Jair Pereira y su injusta expulsión: “Es difícil saber si alguien lo hace con dolo o no”
El defensa de Chivas se refirió abiertamente a la tarjeta roja que le sacó erróneamente el árbitro Roberto Ríos Jacome. “Esos errores te marcan la diferencia en un partido”, agregó.
James Harden tuvo una temporada del más allá en el 2016-17, aquí su Top 10
La 'barba' Harden tuvo su mejor temporada en el 2016-17, llevando a los Rockets a otro nivel, te traemos sus mejores 10 jugadas del año.
Miguel Herrera llegó a los 200 triunfos como entrenador, y otras curiosidades de la jornada 5
El ‘Piojo’ celebró ante Lobos BUAP por partida doble: ganó el cuarto partido al hilo con el América y llegó a 200 victorias de desde que comenzó como DT. Aquí más números de la quinta fecha.
Así luce el Mercedes-Benz Stadium, la nueva casa del Atlanta United FC
Los dirigidos por Tata Martino sostuvieron su primera práctica ante casi 20 mil aficionados. Jugarán el primer partido de fútbol el próximo 10 de septiembre.