Música

Marjorie de Sousa se siente más mexicana que nunca

Por: Medio Tiempo
publicado: Sep 02, 2015 | 10:29 AM EDT
Marjorie de Sousa contó que estaba emocionada por conducir Premios Bandamax y confesó que es fan de la banda y dijo que México la ha tratado increíble.
         
publicidad
Buscan al hombre que entró armado a una casa de Victorville y amenazó a la residente para robarla
El hombre entró por una ventana y sorprendió a la mujer que estaba adentro, amenazándola y presionándola con dos grandes cuchillos para que le entregara dinero y joyas. Luego huyó del lugar.
Caso de violencia de doméstica termina en balacera con la policía y la muerte de un hombre
La policía llegó a una vivienda de Hollywood Hills para atender una llamada por violencia doméstica entre una pareja, pero al llegar el hombre que estaba adentro abrió fuego y se enfrentó con los oficiales. El sujeto resultó herido y posteriormente murió en el lugar. No se reportan más personas heridas.
El videíto: el juego de niños que causa mareos y mucha risa
El jugador de fútbol profesional Chris Rainey compartió este video de su hijo usando una silla giratoria y perdiendo el equilibrio, que ha recibido más de 437,000 visitas desde su publicación.
En video: Un policía en China rescata a un niño que casi es atropellado
El pequeño, que corría en medio de una carretera, fue rescatado por un policía de tránsito de un auto que se aproximaba a él. Una cámara de seguridad grabó el momento en que el pequeño se escapa de los brazos de su padre, quien manejaba una motocicleta.
La ‘prensa rosa’ hizo enojar a ‘Canelo’, le preguntaron sobre Marc Anthony
El pugilista fue cuestionado sobre si el exesposo de Shannon De Lima, su actual pareja, cantará el himno mexicano ante ‘GGG’.
Así fue el accidente de Sergio Pérez en los entrenamientos libres del GP Azerbaiyán
El piloto mexicano se accidentó en la curva 8 del circuito, impactando la parte derecha de su unidad contra el muro.
Top 5 de jugadores que han sido escogidos primeros en sus respectivos Draft de la NBA
Magic Johnson, Lebron James y Kareem Abdul-Jabbar están en la privilegiada lista. Ellos demostraron su talento en el básquetbol universitario y se hicieron leyenda en la máxima categoría.
Tom Brady entrenando sumo en Japón… ¿Estará pensando en una nueva disciplina?
El mariscal de campo de los New England Patriots, acompañado de su hijo, aprovechó su visita al país asiático y se enfrentó con luchadores profesionales demostrando que también tiene gran técnica para la lucha.