Música

Marjorie de Sousa admira a Selena no solo como cantante, si no como mujer

Transcripción del Video

PARA Í SELENA FUEÚNICA,

PORQUE ES DE ESAS ESTRELLAS QUE

NUNCA SE APAGAÁN. ES UNA

ARTISTA QUE TODA LA VIDA

ADMIRAREMOS, NO IMPORTA LA

GENERACÓN, SIEMPRE SUS

CANCIONES ESTAÁN VIGENTES.

Por: Medio Tiempo
publicado: Apr 19, 2015 | 10:05 PM EDT
La actriz recuerda la la fallecida cantante por su gran talento, pero sobre todo por la gran mujer que fue.
         
publicidad
Expertos recomiendan a parejas tener cuentas bancarias separadas
Las diferencias sobre cómo utilizar el dinero es una de las más comunes que llevan a una pareja al divorcio, independientemente de su nivel económico, según estudios.
Autoridades a lo largo del país alertan a usuarios de Siri sobre nueva broma que se está haciendo viral
El supuesto chiste incita a que se diga '108' a Siri para presuntamente escuchar una broma o ver la magia. La policía advierte que es falso. Siri lo que va a hacer es llamar al número de emergencia 911.
Gobierno
Viceministra para los salvadoreños en el exterior invita al diálogo gubernamental con Estados Unidos
Liduvina Magarín, viceministra para los salvadoreños en el exterior, habla sobre el diálogo gubernamental con líderes de organizaciones en Los Ángeles que se llevará a cabo el domingo 26 de marzo. La viceministra afirma que, como gobierno, están pendientes de trabajar con los salvadoreños de Estados Unidos y de defender sus derechos humanos.
Cientos de casos de cruce de la frontera con 'coyotes' terminan en secuestro y extorsión
Las autoridades del FBI dicen que este tipo de casos ha aumentado en el Valle Central, con familiares pagando miles de dólares a secuestradores, incluso antes de que se sus familiares lleguen al país.
Jorge Luis Pinto y Bruce Arena, dos grandes estrategas del terreno de juego
Los técnicos de Honduras y Team USA son dos profesionales con mucho recorrido futbolístico. Técnicos que llegaron para cambiar el destino de sus equipos. Descubre lo que no conoces de cada uno de ellos.
Magníficos 10 goles de la MLS en la tercera semana
Como cada semana te traemos una recopilación con los mejores momentos del fútbol de los Estados Unidos. Revive los increíbles golazos que dejó la tercera jornada de la Major League Soccer.
El Perro Bermúdez cantó, pero esta vez no fueron goles
Previo al encuentro entre la selección de México y Costa Rica, nuestro narrador deportivo tuvo un encuentro con los fans del Tri y los puso a cantar rancheras. No te pierdas este curioso momento.
Roger Espinosa: “Honduras viene con una generación de jugadores jóvenes”
El volante de la selección Catracha se refirió al nivel de sus compañeros, y al difícil encuentro frente al equipo de los Estados Unidos, “Venimos con muchas ganas y con hambre de triunfar”, aseguró.