publicidad

Maribel Guardia le echa el ojo a Chayanne mientras celebra 20 años junto a Marco, su facsímil razonable

Maribel Guardia le echa el ojo a Chayanne mientras celebra 20 años junto a Marco, su facsímil razonable

Tres días después de confesar que encontraba guapo al cantante puertorriqueño, la nominada al Latin GRAMMY por la producción 'Besos callejeros', destacó las fortalezas de su esposo, con quien ya conmemora 20 años de relación.

La actriz y cantante Maribel Guardia, que temprano esta semana alborotó a más de uno cuando desnudó su admiración por el "guapo, inteligente y sobre todo muy simpático Chayanne", dejó muy claro a través de sus redes sociales que para ella no existe otro como su esposo, el abogado Marco Chacón, quien guarda un ligero parecido con el intérprete de 'Qué me has hecho'.

Este jueves, junto a su foto con Chacón, la nominada al Latin GRAMMY en la categoría Mejor Álbum de Música Banda declaró a través de sus redes sociales: "Siempre le doy gracias a Dios por mandar este ángel a mi vida. Me rescató de la tristeza y solo me ha dado amor y protección. Gracias Marco Chacón por hacerme tan feliz durante 20 años. Te amo".

Él es Marco Chacón, el esposo de Maribel Guardia

Así las cosas, Maribel Guardia despejó cualquier duda que hubiese podido generar su comentario sobre el artista boricua de 49 años. En entrevista con Mezcalent ya había insistido en que sí dijo que le gustaba, "pero de que está muy guapo a que se me antoje, hay un mundo de diferencia".

Guardia, de 58 años, recordó además que es "una señora casada, pero uno ve las cosas lindas de lejos; ver y no tocar. Mi marido también, cuando pasa una niña linda le digo 'mi amor, voltea a ver, que muchacha tan linda, véala de arriba a abajo, disfrute'. En ver no hay pecado, claro que voltea poquito, porque si voltea mucho ya tampoco, pero así de reojito".

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music