publicidad
.

Marco Antonio Solís abarrotó el Estadio Ferro en Buenos Aires logo-notic...

Marco Antonio Solís abarrotó el Estadio Ferro en Buenos Aires

Marco Antonio Solís abarrotó el Estadio Ferro en Buenos Aires

Marco Antonio Solís tuvo dos llenos totales en Buenos Aires, Argentina donde abarrotó el Estadio Ferro. 

Marco Antonio Solís está de gira promocional con su disco Gracias por Estar Aquí. El pasado fin de semana se presentó en Argentina donde tuvo dos llenos totales en el Estadio Ferro en Buenos Aires.

Más de 20 mil personas se fueron cita entre el sábado y el domingo para disfrutar del repertorio del mexicano, quien tiene más de cuatro décadas de trayectoria.

Algunos de los temas que gozaron los argentinos fueron Si No Te Hubieras Ido, Más Que Tu Amigo, Morenita y Tu Cárcel.

El llamado ‘Poeta del Siglo’ se llevó una grata sorpresa, pues además de deleitar a sus fans con su música, gente de su disquera le entregó un reconocimiento por las altas ventas que ha tenido su más reciente disco Gracias por Estar Aquí.

Marco Antonio Solís es uno de los máximos exponentes de la música latina y tiene más de 40 años de carrera y ventas por más de 30 millones de discos.

Su talento ha sido reconocido con múltiples premios como tres premios Latin GRAMMY, Premios Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre muchos otros que respaldan su gran trayectoria. 

El cantante continuará su gira por Argentina en las ciudades de Córdoba (18 de marzo en Orfeo Superdome), Mendoza (22 de marzo en Maipú Arena), Neuquen (24 de marzo en  Ruca Che Stadium) y en  La Plata (28 de marzo en el Hipódromo).  

promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music