publicidad
.

Marco Antonio Solís abarrotó el Estadio Ferro en Buenos Aires logo-notic...

Marco Antonio Solís abarrotó el Estadio Ferro en Buenos Aires

Marco Antonio Solís tuvo dos llenos totales en Buenos Aires, Argentina donde abarrotó el Estadio Ferro. 

Marco Antonio Solís está de gira promocional con su disco Gracias por Estar Aquí. El pasado fin de semana se presentó en Argentina donde tuvo dos llenos totales en el Estadio Ferro en Buenos Aires.

Más de 20 mil personas se fueron cita entre el sábado y el domingo para disfrutar del repertorio del mexicano, quien tiene más de cuatro décadas de trayectoria.

Algunos de los temas que gozaron los argentinos fueron Si No Te Hubieras Ido, Más Que Tu Amigo, Morenita y Tu Cárcel.

El llamado ‘Poeta del Siglo’ se llevó una grata sorpresa, pues además de deleitar a sus fans con su música, gente de su disquera le entregó un reconocimiento por las altas ventas que ha tenido su más reciente disco Gracias por Estar Aquí.

Marco Antonio Solís es uno de los máximos exponentes de la música latina y tiene más de 40 años de carrera y ventas por más de 30 millones de discos.

Su talento ha sido reconocido con múltiples premios como tres premios Latin GRAMMY, Premios Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre muchos otros que respaldan su gran trayectoria. 

El cantante continuará su gira por Argentina en las ciudades de Córdoba (18 de marzo en Orfeo Superdome), Mendoza (22 de marzo en Maipú Arena), Neuquen (24 de marzo en  Ruca Che Stadium) y en  La Plata (28 de marzo en el Hipódromo).  

publicidad


publicidad
Artículos Relacionados
25 may, 2016 | 05:11 PM
"Oi nomás el cumbión de A Band Of Bitches"
Giovana Alcazar
publicidad
Comentarios

0 comments

Luis Castro González y Sergio Martinez nos hablan sobre quienes son “Los Chinganeros” y la importancia de cantar la chilena.
Tras un accidente en el que el repartidor de pizza quedó herido, el oficial decidió hacer la entrega que tenía pendiente.
Este terrible crimen despertó un movimiento ciudadano sin precedentes.
Quién mejor para hablarnos del tiempo y la puntualidad que un reloj, cuyas palabras son muy efectivas para aprender a valorar cada segundo que pasamos en esta hermosa vida.
Juan Carlos se ganó una bolsa para su mamá y captamos en video el momento en que se la entrega.
Se celebra este 25 de mayo y el Turky nos comparte su sabiduría y recomendación de los mejores vinos.
Frances Mitre y Pobedy Montes son dos cantantes de banda de Los Ángeles, quienes incursionaron en las canciones de narcocorrido.
Manifestantes anti Trump se congregaron afuera del recinto donde el candidato Republicano tenía campaña.
La agrupación sufrió un gran susto cuando el lugar donde se iban a presentar se incendió y perdieron varios instrumentos.
Está agradecido por el apoyo que ha recibido en la música tanto en Puerto Rico como internacionalmente. Además, tuvo que hacer el reto de cuál es el brownie salado. ¿A quién le tocó?
La actriz asegura que ha trabajado muy duro en su corta edad y dice que aún le falta mucho por delante.
El caso que se sigue en Carolina del Sur contra el cantante Larry Hernández tiene nuevo desarrollo y nuestro enviado especial nos trae información.
La Original Banda el Limón llegó para hablar de su nuevo sencillo ‘Amor de los Pobres’ y Lorenzo nos confesó cuál tipo de amor es que le gusta a él.
Humor
En un tiempo se hizo un tratamiento de trasplante de pelo, pero ¿qué pasó cuando se fue de viaje y no se llevó el gel y usó jabón? ¡Qué loco!
Encontramos a la banda en Colombia donde nos están prohibidos los corridos y ahí nos hablaron de su música y proyectos.
Hemos descubierto que ya que el cantante es toda una súper estrella de la música popular ya no nos da entrevistas ni permite que nos acercamos.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
AGP dice que es un paso importante el proyecto de junta, pero pide protección para los derechos democráticos
El primer mandatario aseguró que es un buen paso pero le preocupa que la junta vaya por encima de los poderes del gobierno local.
Santos cree que Salud Hernández está haciendo un trabajo periodístico con el ELN
Según el presidente colombiano, las informaciones que maneja su gobierno apuntan a que Hernández, que está desaparecida desde el pasado sábado en la región del Catatumbo, está con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) por voluntad propia.
Estudiantes ponen acento hispano en show de talento de la Casa Blanca
En este evento de música, baile y poesía, la primera dama Michelle Obama anunció la expansión del programa de arte Turnaround Arts. El programa que pretende impactar a 45,000 estudiantes busca atajar la brecha académica a través de la educación artística.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Orlando City y Philadelphia Union se miden en acción de la Jornada 13
Los púrpuras vienen de romper una sequía ganadora con el triunfo ante Montreal, pero se verán las caras ante el actual líder del Este.
Arizona Cardinals
Jugadores y entrenadores de Arizona Cardinals quieren perdón a Tom Brady
Todo con tal de no perder la oportunidad de enfrentarlo al abrir la temporada.