publicidad
Marc Anthony

Marc, valiste la pena

Marc, valiste la pena

El salsero cantar y bailar a todos los asistentes a su concierto en el American Airlines en Miami.

Marc Anthony
Marc Anthony

Por Gabriela Rojas

Más de 20 mil personas se rindieron a los pies de Marc Anthony en la ciudad de Miami en un concierto que hizo bailar hasta a los más recatados. Un escenario 360º hizo de la noche un concierto íntimo. La noche arrancó con los cubanos Gente de Zona. “¡Que se oiga en Cuba!” bastó para encender los motores de una velada cuya única consigna era pasarla bien. Llegó el turno de Marc Anthony y con su emblemático 'Valió la Pena' arrancó las casi dos horas que estuvo complaciendo al público asistente.

El encuentro con Marc estuvo lleno de sorpresas, la más importante la de la demócrata Hillary Clinton. “Una salsera de corazón a la cual considero mi amiga”, fueron las palabras de Marc para subir a la escenario a la demócrata. La visita se llevó unos cuantos abucheos del público y otro tanto de aplausos. 

¡Hillary Clinton apareció en el concierto de Marc Anthony! /Twitter

Marc hizo un repaso por temas como 'Qué precio tiene el cielo', 'Te conozco bien', 'Hasta ayer', 'Contra la Corriente' y hasta el emblemático 'Vivir lo Nuestro', entre otros. Aprovechó y rindió honor a quien honor se debe al interpretar 'Abrázame muy fuerte' de Juan Gabriel y '¿Y cómo es él?' de José Luis Perales.

Con la ayuda de Gente de Zona, 'La Gozadera' retumbó en el American Airlines Arena. Marc cerró la noche con el tema 'Mi Gente', donde aprovechó para enviarle un mensaje a Donald Trump.

El público pedía más y el boricua subió de nuevo al escenario para interpretar 'Tu amor me hace bien' y culminar con broche de oro al cantar 'Vivir Mi Vida'. Marc, valiste la pena… 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music