publicidad

Marc Anthony y Shannon de Lima se casarán en La Romana

Marc Anthony y Shannon de Lima se casarán en La Romana

El salsero boricua contraerá nupcias con la modelo Shannon de Lima el próximo 11 de noviembre.                                 

Marc se nos casa...Otra vez

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se casará dentro de siete días con su novia Shannon de Lima en La Romana, al este de la República Dominicana, donde el salsero inauguró recientemente un orfanato a través de la Fundación Maestro Cares, informó la agencia de noticias Inter News Service (INS).

De acuerdo con la información publicada,  la boda será el 11 de noviembre en la villa propiedad de Marco Antonio Muñiz - su nombre de pila -  en el exclusivo complejo turístico Casa de Campo. “Será una ceremonia íntima, con invitados del arte y el espectáculo internacional”, dice la publicación.

El pasado mes de septiembre, el cantante Carlos Vives reveló  a la revista ¡Hola! que su amigo se casaría en octubre y que él iría a la boda. “Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo, claro que sí”, dijo en aquella ocasión el cantante colombiano.

Luego el salsero lo negó, pero ahora todo parece indicar que sí, se casan.

La pareja comenzó su romance en el 2012 y así lo dejaron saber al mundo mientras asistían juntos a eventos, posteaban fotos juntos en las redes sociales y se les veía muy acaramelados todo el tiempo.

En enero del 2013 la pareja dio por terminado su relación y durante este tiempo ambos tuvieron otras parejas. Shannon tuvo una relación con Tommy Gianni mientras que Marc tuvo un romance con Chloe Green, hija del magnate multimillonario Philip Green.

publicidad

Pero el destino los ha unido nuevamente y desde el 2014 andan muy juntitos.

Si bien impactó a todos cuando se publicó la foto en la que Shannon luce un enorme anillo, más nos puede impactar que se casen muy escondiditos. ¿Será este el gran amor de Marc Anthony?

Marc Anthony, de 46 años, lleva tres años separados de su última esposa, Jennifer López con quien estuvo siete años casado, y procrearon a los gemelos, Max y Emme.

Anteriormente estuvo casado con la ex Miss Universo 1993, la boricua Dayanara Torres con quien procreó a Christian y Ryan.  También es padre de una joven, Arianna, producto de un amor de juventud. 

Shannon por su parte es madre de un varoncito. ¿Le dará otro hijo a Marc?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music