publicidad
Marc Anthony reconoce a su exesposa Dayanara Torres como una excelente madre.

Marc Anthony trastornó la vida de una ex con sus palabras del alma (y no nos referimos a la canción)

Marc Anthony trastornó la vida de una ex con sus palabras del alma (y no nos referimos a la canción)

El cantante y productor musical nominado al Latin GRAMMY 2017 no tiene idea del impacto que tuvo el mensaje que dirigió el mes pasado a Dayanara Torres, de quien se divorció hace más de 13 años.

"Tú eres la mía": Marc Anthony sorprende a Dayanara Torres en Mira Quién Baila Univision

Casi 13 años después de su divorcio, Marc Anthony volvió a quitarle el aliento a su exesposa Dayanara Torres, quien describió el mensaje que el artista le envió a la competencia Mira Quién Baila, como "lo más grande" que le ha pasado en los últimos tiempos.

Aunque para algunos de sus fans, Marc Anthony falló al casarse con Jennifer López a solo días de su divorcio de la Miss Universo 1993, hace dos semanas, el cantante dejó claro que siente un respeto profundo y valora lo que ha hecho la madre de Cristian y Ryan, dos de sus cinco hijos.

Cuando Marc Anthony es primero papá que cantante, míralo con sus hijos

Ryan solo tenía seis meses de nacido cuando, el 18 de enero de 2004, Dayanara Torres solicitó formalmente el divorcio del intérprete de 'Preciosa'. En aquél momento no hizo públicos los motivos. Cuando la periodista Cristina Saralegui le preguntó ese mismo año si era cierto que Jennifer López había sido "la cruz" de su matrimonio, la Miss Universo replicó: "Si los rumores son ciertos—, sería el golpe más bajo que recibiría de él... Mi familia y yo sabemos lo que he pasado en los últimos años".

No pasó mucho tiempo para que quedara confirmado que Marc Anthony le dio a Dayanara "el golpe más bajo", pues su divorcio se oficializó el 1 de junio de 2004 y cuatro días más tarde el cantante se casó con JLo.

publicidad

Casi 10 años después de su separación, Marc Anthony y Dayanara Torres volvieron a verse las caras en un tribunal, donde protagonizaron una batalla por la pensión que el artista otorga a los menores. El intérprete de 'Aguanilé' insistía en que no debían aumentarle el pago, mientras que ella luchaba para que Cristian y Ryan tuvieran la misma calidad de vida que disfrutaban cuando estaban con su papá.

Jennifer López y otras mujeres de Marc Anthony

La contienda se extendió hasta el verano del 2014, cuando un juez falló a favor de Dayanara Torres y sus hijos, aumentando la manutención a 26,000 dólares mensuales. Se entendía que por lo intenso de la batalla judicial, donde se ventilaron asuntos que pudieron herir a ambas partes, la relación entre ambos estaba fracturada.

Sin embargo, hace dos semanas, durante la celebración del cumpleaños de Dayanara Torres en la competencia de baile, Marc Anthony le envió un mensaje grabado que, sin duda, impactó la vida de la también actriz.

Sentado junto a sus dos hijos en común, el nominado al Latin GRAMMY por Mejor Álbum de Música Latina para Niños, le dijo: "Yari estás bailando espectacular. Estamos muy orgullosos del gran trabajo que estás haciendo en Mira Quién Baila, pero sobre todo con el gran trabajo que has hecho como madre con estos chiquitines. Bueno, no tan chiquitines. Tienes todo para ganar... y como dicen Cristian y Ryan, tú eres la mía”.

publicidad

En entrevista con Primera Hora, Dayanara Torres afirmó este lunes que "aparte de las palabras lindas, (Marc Anthony) ha visto el programa, y él sabe que el baile me encanta. Pero creo que lo más impresionante es que te lo diga el padre de tus hijos (el gran trabajo que ha hecho como madre). Uno sabe lo que está haciendo, pero que venga de él, eso para mí ha sido lo más grande que ha venido de todo esto, eso ha sido lo más grande".

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music