publicidad
Marc Anthony y Gente de Zona

Marc Anthony tiene "la última palabra" en decisiones del dúo Gente de Zona

Marc Anthony tiene "la última palabra" en decisiones del dúo Gente de Zona

El cantante puertorriqueño Marc Anthony los firmó para su compañía, Magnus Media, y es él quien tiene "la última palabra" para cualquier decisión.

Marc Anthony y Gente de Zona
Marc Anthony y Gente de Zona

San Juan -  El dúo cubano Gente de Zona y el puertorriqueño Marc Anthony dieron a conocer el lanzamiento de su segunda colaboración musical, "Traidora", que ya estrenó  y está disponible en plataformas digitales de descarga.

El tema formará parte del próximo álbum de Gente de Zona, aún sin nombre y que se espera salga a la venta en la primavera de 2016 bajo el sello Sony Music Latin, según señalaron los representantes del dúo.

La canción sigue la estela de "La Gozadera", el anterior tema que el dúo grabo con Marc Anthony y que subió a las primeras posiciones de las listas radiales, además de obtener una alta rotación en el canal Vevo de Youtube, donde cuenta con más de 100 millones de vistas.

El tema, que logró el pasado mes de octubre dos premios Latin American Music Awards, en las categorías de "Mejor Dúo o Grupo Favorito Urbano" y "Canción Favorita Tropical", es considerado por los músicos cubanos como un "himno de agradecimiento", por la gran acogida internacional que ha tenido.

El vídeo de "Traidora", un tema escrito por Leoni Torres, Randy Malcom, Alexander Delgado y el propio Marc Anthony, se filmó en la ciudad de Miami (EE.UU.) la semana pasada.

Gente de Zona se convirtió en la primera agrupación en firmar un contrato musical con la nueva compañía de Marc Anthony, Magnus Media, y actualmente se encuentra de gira por Perú, México y España, donde participará en los premios Los 40 Principales. 

publicidad


Marc Anthony tiene la última palabra

Alexander Delgado, integrante del dúo cubano urbano Gente de Zona, dijo a Efe que el cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien lo firmó para su compañía, Magnus Media, es quien tiene "la última palabra" para cualquier decisión.

"Marc es un buen jefe y hay que contar con él para lo que sea, además de tener la última palabra. Lo nuestro tiene que ser una familia y que todos tengamos una buena relación", dijo en declaraciones a Efe Delgado, que se encuentra en Puerto Rico promocionando el nuevo tema del grupo y Anthony, "Traidora".

Delgado indicó que la canción es del género de la balada, por lo que se desligaron un poco de otros ritmos más bailables y que los han puesto en el ruedo musical mundial como "La gozadera", junto a Marc Anthony, y "Bailando", junto a Enrique Iglesias, Sean Paul y Descemer Bueno.

El tema formará parte del próximo y cuarto álbum de Gente De Zona, "Visualízate", que se espera salga a la venta a finales de este año o a principios del próximo bajo el sello Sony Music Latin.

La canción sigue la estela de "La Gozadera", el anterior tema que el dúo, integrado por Delgado y Randy Malcom, grabó con Anthony y que alcanzó las primeras posiciones de las listas radiales, además de obtener una alta rotación en el canal Vevo, donde cuenta con más de 100 millones de vistas.

publicidad

El tema, que logró en octubre dos premios Latin American Music Awards, en las categorías de Mejor Dúo o Grupo Favorito Urbano y Canción Favorita Tropical, es considerado por los músicos cubanos como un "himno de agradecimiento" por la gran acogida internacional que ha tenido.

El vídeo de "Traidora", un tema escrito por Leoni Torres, Randy Malcom, Delgado y Anthony, se filmó en la ciudad de Miami (EE.UU.) la semana pasada.

La nueva producción de Gente De Zona tendrá once temas y contará además con las colaboraciones del dúo venezolano de Chino y Nacho, Anahí y Fanny Lu, entre otros.

"Vamos a seguir haciendo colaboraciones porque a la gente le gusta", enfatizó Delgado en referencia a otras canciones con invitados como "Piensas (Dile la verdad") junto a Pitbull y "He Llorado (Como Un Niño)" con Juan Magán.

Gente de Zona, que además se presentó el jueves en la noche en el certamen Miss Puerto Rico, se convirtió en la primera agrupación en firmar un contrato musical con la nueva compañía de Anthony, Magnus Media.

Delgado, por otra parte, admitió que el grupo fue censurado en algunas emisoras de radio de Cuba con el tema "Gozadera" al malinterpretase la letra de la canción, ya que al final de la misma dice la frase "Pa los parceros y las parceras", aunque en la isla caribeña algunos entendieron "pa los balseros y las balseras".

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music