Música

Maluma nos habla sobre 'Pretty Boy, Dirty Boy'

Por: Univision Radio
publicado: Nov 04, 2015 | 11:12 AM EST
Maluma nos visitó para hablarnos sobre su nuevo álbum 'Pretty Boy, Dirty Boy'.
         
publicidad
¿Por qué no se puede combatir efectivamente el crimen organizado en nuestros países? León Krauze responde ‘La verdad incómoda’
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
Buscan a conductora que atropelló a una mujer y se dio a la fuga en Corona
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
Arrestan a la madre acusada de secuestrar a su hijo en una escuela de Venice
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
Policía de Mesa pide ayuda para encontrar a violador de menor
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.
Hirving Lozano acabó 'cocinado' a patadas... como siempre
Hicimos un seguimiento al Chucky quien nuevamente fue el objetivo de patadas por el rival.
Diego Alonso: “El triunfo es producto del respaldo que tenemos de la directiva del club”
“Este partido lo empezamos a preparar desde hace un año”, aseguró el estratega del Pachuca, y resaltó la motivación que tenía todo el grupo por ganar este torneo y llegar al Mundial de Clubes.
Diego Alonso sobre el ‘Tuca’ Ferretti: “Es el mejor técnico de la Liga MX”
El estratega de Pachuca destacó el gran trabajo que realiza el técnico de Tigres al frente de su club, demostró su admiración y aseguró que siempre que lo enfrenta en un partido es un nuevo aprendizaje.
Ricardo ‘Tuca’ Ferretti: “Si se ganaran los torneos nada más por dinero, sería muy sencillo”
Tras perder la final ante Pachuca, el DT de Tigres mostró su desacuerdo con un periodista que afirmó que Los Felinos estaban obligados a ganar por tener una nómina más costosa.