publicidad
Maluma envió un comunicado para explicar que todo se trató de un error y pidió disculpas.

Maluma, en problemas por bandera de Venezuela

Maluma, en problemas por bandera de Venezuela

El cantante colombiano mostró por error la bandera venezolana al revés durante una de sus presentaciones.

Maluma envió un comunicado para explicar que todo se trató de un error y...
Maluma envió un comunicado para explicar que todo se trató de un error y pidió disculpas.

Maluma no se salvó de ser criticado, cuando en uno de sus shows alzó en lo alto la bandera de Venezuela, pero ¡al revés! Tras el incidente, las reacciones fueron negativas, y el cantante tuvo que hacer frente a todos los reclamos recibidos, a través de un comunicado de prensa.

Se meten en líos por no respetar los símbolos patrios

En la explicación que se dio a conocer en un boletín, se dice que el intérprete de La Temperatura cometió un error humano e involuntario, al recibir la bandera venezolana de manos del público eufórico y emocionado por el show. Se asegura que esto fue sin una mala intención y que el episodio no duró más de un segundo, pues Maluma fue avisado de inmediato.

Aunque la producción del cantante colombiano ya dio explicación de lo ocurrido, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional en Venezuela, ha dicho que solicitó una investigación, por considerar este episodio como una ofensa y falta de respeto, según informó Associated Press.

publicidad

Pese a lo ocurrido, el popular cantante de reggaetón fue ovacionado por los fans, que durante el concierto cantaron de principio a fin cada una de sus canciones.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music