publicidad
.

Magnate Suge no habla del tiroteo en la pre fiesta de los MTV logo-notic...

Hubo disparos en a prefiesta de los MTV VMA's, organizada por Chris Brown. Suge resultó herido.

Magnate Suge no habla del tiroteo en la pre fiesta de los MTV

Magnate Suge no habla del tiroteo en la pre fiesta de los MTV

La pre fiesta de los Premios MTV se tornó violenta la madrugada del domingo y hubo disparos que alcanzaron a Suge.

Hubo disparos en a prefiesta de los MTV VMA's, organizada por Chris Brow...
Hubo disparos en a prefiesta de los MTV VMA's, organizada por Chris Brown. Suge resultó herido.

Luego de haber resultado herido de bala, el Magnate del rap, Suge Knight permanece en el hospital, donde al parecer, no ha hablado con los policías sobre lo ocurrido.

Una fuente cercana a Suge informó que cuando las autoridades lo visitaron para preguntarle sobre el tiroteo, éste actuó desorientado y pregunta qué le pasó.

TMZ agrega que será difícil encontrar a los responsables del tiroteo que ocurrió el domingo por la madrugada en la pre fiesta de los MTV, pues los testigos del lugar no han cooperado mucho.

De acuerdo con el sitio TMZ, la fiesta previa a los premios MTV Video Music Awards 2014 fue organizada un club nocturno de West Hollywood por el rapero Chris Brown, quien se encontraba en el interior del lugar cuando escuchó al menos cuatro disparos.

publicidad

Lo más memorable en la historia de los MTV VMA'S (FOTOS)

La celebración se tornó violenta alrededor de la 1:30 de la mañana del domingo cuando comenzaron los disparos que alcanzaron al magnate y productor Suge Knight, quien recibió dos heridas de bala, una en el estómago y otra en el brazo.

Suge de inmediato lo subieron a una ambulancia que lo llevó al hospital donde le practicaron una cirugía. De acuerdo con familiares del productor, éste se encuentra estable.

Hasta ahora no se sabe con certeza qué fue lo que originó el tiroteo, pero además de Suge, se habla de tres personas que resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Los peores vestidos de los MTV (FOTOS)

El sitio refiere que la fiesta de Chris Brown comenzó con mucha tensión, ya que hora y media antes de la balacera, se originó un forcejeo entre el rapero Game y los guardias de seguridad. Al final, el rapero y sus amigos abandonaron el lugar, pero no se sabe si estuvieron involucrados en los disparos.

Chris Brown se encuentra molesto por este altercado y expresó su sentir a través de un mensaje en su cuenta Twitter que dice: "Es decepcionante que, como sociedad, muchas veces no podemos divertirnos y disfrutar sin ningún altercado".

Posible pleito de pandillas

Por ahora, las autoridades se encuentran realizando investigaciones en torno a este caso, buscando pistas sobre la posible relación que Chris Brown, Suge, y el rapero Game, pudieran tener con la pandilla denominada 'Blood', una de las más peligrosas del país ubicada en la ciudad de Los Angeles, según informa TMZ.

publicidad

Lo que llamó la atención de los testigos fue el atuendo usado por Chris Brown durante la fiesta, quien apareció con una pañoleta roja amarrada en la cabeza, uno de los principales distintivos de los integrantes de la pandilla 'Blood'.

Menudo preámbulo para los premios MTV Video Music Awards que se celebrarán esta noche, pues además de este tiroteo, una serptiente mordió a una bailarina de Nicki Minaj durante los ensayos. 

Con todo esto, ¿cómo crees que sean esta noche los premios?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music