publicidad

Maestro Cares, fundación de Marc Anthony inaugura orfanato en República Dominicana

Maestro Cares, fundación de Marc Anthony inaugura orfanato en República Dominicana

Marc Anthony y Henry Santos, fundadores de Maestro Cares, viajaron a República Dominicana para la apertura de un orfanato en La Romana.

A través de la fundación Maestro Cares, Marc Anthony y el empresario Henry Santos, inauguraron el día de hoy un orfanato en la comunidad de La Romana en República Dominicana. 

En la ceremonia estuvieron presentes Soina Hane, directora del Orfanato Niños de Cristo, así como funcionarios del gobierno de ese país y miembros de la Junta Directiva de la organización.

El salsero compartió la emoción que sentía por llevar a cabo este proyecto, el cual se comenzó a gestar en 2012: 

"Hoy 'Cambiamos Vidas y Construimos Sueños' con la apertura de nuestro primer orfanato en RD.  El primero de otros que ya están en proceso". 

El proyecto beneficiará  a niños y niñas de recursos limitados en La Romana. El terreno donde está construido el lugar fue donado por la Central Romana.

Las instalaciones cuentan con un área de dormitorios con capacidad para albergar a más de 100 niños y niñas. También cuenta con una cancha de baloncesto, tennis, volleyball y soccer.

Además de los espacios de recreación, el orfanato posee una cafetería, una biblioteca y un salón de estudios.

Maestro Cares surgió en enero de 2012 y su objetivo es ayudar a los niños de escasos recursos y brindarles apoyo y educación.  

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music