publicidad
.

Maestro Cares, fundación de Marc Anthony construirá orfanato en Ponce, P...

Marc Anthony y su fundación

Maestro Cares, fundación de Marc Anthony construirá orfanato en Ponce, Puerto Rico

Maestro Cares, fundación de Marc Anthony construirá orfanato en Ponce, Puerto Rico

El próximo 10 de septiembre se hará la ceremonia de construcción en Ponce.

Los fundadores de Maestro Cares, Marc Anthony y Henry Santos, anunciaron hoy oficialmente la fecha para la ceremonia de comienzo de la construcción del Hogar San Miguel en Ponce, Puerto Rico.  

Marc Anthony y su fundación
Marc Anthony y su fundación

El evento se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre en el Hospital Episcopal San Lucas (Avenida Tito Castro #917) a las 3PM. 

En la ceremonia participarán Marc Anthony, Henry Cárdenas, la Alcaldesa de Ponce María Meléndez Altieri, el Reverendo Wilfrido Ramos y otros representantes. 

El proyecto, respaldado por la Alcaldesa de Ponce y el Reverendo Ramos Orench de la Iglesia Episcopal San Lucas de Ponce, proveerá un nuevo hogar para niños de seis a 17 años de edad que han sido removidos de sus hogares y que han sufrido abusos físicos, emocionales y sexuales.

La estancia contará con dormitorios, cocina completa, comedor, biblioteca, oficinas, sala de entretenimiento, un patio y una zona deportiva. 

A tres años de la creación de Maestro Cares, se han construido orfanatos en La Romana, República Dominicana y en Barranquilla, Colombia. Además impulsa el programa de educación MABA en más de 200 escuelas de Lima, Perú. 

publicidad

Actualmente Maestro Cares construye tres hogares en México y uno en La Paz, Bolivia. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music