publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Madre de Jenni Rivera está en Mazatlán representando a su familia

Madre de Jenni Rivera está en Mazatlán representando a su familia

La madre de Jenni Rivera llegó a Mazatlán en representación de la familia Rivera, pues 'La Diva de la Banda' tiene cuatro nominaciones. 

Doña Rosa, la madre de Jenni Rivera, llegó al hermoso puerto de Mazatlán, Sinaloa para representar a su familia en los Premios Oye!, en los cuales 'La Gran Señora' tiene cuatro nominaciones.

A cinco meses de su muerte, Jenni Rivera y su legado musical continúan vivos en los corazones de sus fans, por lo cual podría ser la triunfadora en las categorías en las que está nominada: Álbum Popular ( Joyas Prestadas versión banda), Solista Femenina Pop, Canción Popular ( La Misma Gran Señora) y Solista Banda.

La mamá de Jenni dijo que ella tenía el compromiso de cumplir lo que su hija había iniciado, y que su familia siempre está unida, ya que en caso de que Rosie o algunos de los hijos de la diva no pudieran acudir a las premiaciones, ella siempre iba a estar dispuesta. 

También indicó que, ante la dolorosa partida de Jenni, ella trata de consolar a sus nietos con la ayuda de Dios y siente que él no la ha dejado sola. Recordó cuando visitó por primera vez Mazatlán con Jenni y Lupillo. 

Con la voz un poco entre cortada, dijo que para ella es difícil acudir a las entregas de premios, pues su hija siempre está presente, pero de inmediato recuerda que tiene que ser fuerte por su familia. 

"Yo tengo que estar fuerte, ser un pilar para mis nietos, para mis hijos. No me puedo dejar caer, aunque hay veces que si queira, pero digo 'no no a mi hija no le gustaría esto' ". 

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music