publicidad
.

Madre de Gustavo Cerati está segura de que su hijo despertará del coma l...

Madre de Gustavo Cerati está segura de que su hijo despertará del coma

Madre de Gustavo Cerati está segura de que su hijo despertará del coma

Hace cuatro años Cerati sufrió un accidente cerebrovascular que lo dejó en estado de coma. Ahora en su familia hay controversia sobre lo que deben hacer.

Hace cuatro años el rockero Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular mientras ofrecía un concierto en Caracas, Venezuela. Dicho padecimiento lo hizo caer en estado de coma, del cual no ha despertado.

Gustavo Cerati se reporta sin cambios en su salud

Sus médicos han reportado que su estado neurológico no reporta cambios significativos y que se mantiene estable. Amigos cercanos al artista como Charly Alberti han comentado que la familia ya debería dejarlo ir para que logre descansar. 

Sin embargo, dentro de la familia hay una fuerte controversia, pues hay quienes consideran que el vocalista de Soda Estereo está sufriendo en ese estado y que lo mejor sería desconectarlo, pues mantenerlo en ese estado les está costando una fortuna. 

Cantantes y sus paradas en el hospital

Pese a estos argumentos, la madre del cantante se opone firmemente. Lilian Calrk está segura de que en cualquier momento su hijo reaccionará:

"Mi hijo no está desconectado, Gustavito está firme, y no tiene muerte cerebral como dicen, porque yo le hablo, platico con él y me aprieta la mano, él escucha, sé que pronto reaccionará, nunca he perdido la fe ni pongo oídos a quienes me dicen que lo desconecte".  

¿Qué debería hacer la familia de Cerati? 

 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music