publicidad

Madonna graba videochat en su baño mientras una rata se pasea

Madonna graba videochat en su baño mientras una rata se pasea

La ‘Reina del Pop’ no se dio cuenta del roedor que se volvió famoso gracias al videochat de la cantante.

Madonna tuvo un simpático videochat con todos sus fans desde la intimidad de su casa, y hasta contó con la presencia de un pequeño invitado especial, que no perdió la oportunidad de salir a cuadro, mientras la diva del pop se explayaba respondiendo las ingeniosas preguntas de sus seguidores.

La cantante fue invitada para participar en el programa Romeo Saturday Night Online, el cual se emitió desde la intimidad de su casa, pero fue en el minuto 9:55, cuando en plena charla se pudo observar, del lado inferior izquierdo de la panta, el reflejo de una rata negra que corrió por el baño de Madonna hasta perderse de vista. 

Madonna se esconde, ¿le da pena su caída?

Parece ser que la ‘Reina del Pop’ no se percató del invitado, pues siguió hablando como si nada pasara. A lo largo de la charla contestó varias preguntas sobre su nuevo material discográfico, Rebel Heart, y algunas otras cosas, como cuando le cuestionaron sobre si Drek besaba bien, a lo que la cantante respondió que sí “I kissed a girl”, haciendo alusión al título de una canción de Katy Perry.

En la emotiva charla que duró apenas 18 minutos, Madonna fue sarcástica en varias de sus respuestas, y hasta le dio un par de mordidas a una pizza.  

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music