publicidad
.

Madonna fue la reina de las giras en 2012, según Billboard logo-noticias...

Madonna fue la reina de las giras en 2012, según Billboard

A pesar de que la escena musical de 2012 fue encabezada por las más jóvenes, Madonna se coronó como la reina de los tours.

De 'Chica Material' no tiene nada, pues con la ganacia de la venta, fina...
De 'Chica Material' no tiene nada, pues con la ganacia de la venta, financiará la educación de niñas en Afganistán y Pakistán.

Según la reivsta especializada Billboard, el MDNA Tour de Madonna fue la gira más exitosa de 2012. 'La Reina del Pop' logró recaudar $228 millones y su espectáculo fue visto por más de 1.6 millones de personas.

La gira arrancó el pasado 31 de mayo en Tel Aviv, Israel y concluyó el sábado 22 de diciembre en la ciudad de Córdoba, Argentina. 

 A pesar de que sus presentaciones fueron polémicas, 'La Diva' logró superar a artistas como Bruce Springsteen and the E Street Band, Justin Bieber y hasta a su eterna rival, Lady Gaga.

En algunos países no podrán olvidar el paso de la cantante con sus conciertos, tal es el caso de Francia, en donde salió de pleito con una política de ultra derecha llamada Marine Le Pen. 

Madonna proyectó un video en uno de sus shows, en donde salían varias imágenes y entre ellas una fotografía de Le Pen con una esvástica en la frente. 

publicidad

En Chile, 'La Chica Material' enfureció a los asistentes a su show, ya que demoró más de dos horas en salir al escenario. Varios optaron por abandonar el lugar mucho antes de que ella cantara. 

Pero su actitud no fue lo único que molestó a sus fans, sino también el uso de armas de utilería en sus presentaciones. En Escocia, le solicitaron que las evitara en su concierto, pero no hizo caso.

Y en San Petesburgo, Rusia, la intérprete de Like a Virgin enojó a varios políticos, ya que calificó de absurda una normativa que prohíbe todo tipo de propaganda homosexual y el matrimonio entre personas del mismo sexo. 

¿Fuiste a verla en concierto? ¿Qué te pareció?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Está agradecido por el apoyo que ha recibido en la música tanto en Puerto Rico como internacionalmente. Además, tuvo que hacer el reto de cuál es el brownie salado. ¿A quién le tocó?
La actriz asegura que ha trabajado muy duro en su corta edad y dice que aún le falta mucho por delante.
El caso que se sigue en Carolina del Sur contra el cantante Larry Hernández tiene nuevo desarrollo y nuestro enviado especial nos trae información.
La Original Banda el Limón llegó para hablar de su nuevo sencillo ‘Amor de los Pobres’ y Lorenzo nos confesó cuál tipo de amor es que le gusta a él.
Humor
En un tiempo se hizo un tratamiento de trasplante de pelo, pero ¿qué pasó cuando se fue de viaje y no se llevó el gel y usó jabón? ¡Qué loco!
Encontramos a la banda en Colombia donde nos están prohibidos los corridos y ahí nos hablaron de su música y proyectos.
La diva ponceña explica cómo fue que se fracturó un brazo al bajar de un helicóptero y asegura que poco a poco va recuperándose y recobrando movilidad.
Ana Gabriel saludó desde el escenario a su amiga la Primera Dama de México, pero el público no lo tomó bien.
Los ladrones se llevaron más de 12 mil dólares de marihuana después de haber entrado por un hoyo en el techo.
Comunidad
Julio César Ortiz nos dice por qué las cantantes que buscan el éxito en la música de banda, dominada por voces masculinas, son mujeres de arranque.
Debido a fallas en las bolsas de aire, la compañía se ha visto obligada a retirar una gran cantidad de vehículos.
Durante la fiesta de cumpleaños del empresario Angel Said, la actriz y diputada se divirtió con un show de strippers.
Gwen Stefani
Durante una entrevista con Chelsea Handler durante su show en Netflix, Gwen Stefani reveló cómo surgió su dúo con Blake Shelton, "Go Ahead and Break My Heart".
According to new reports, Jay Z and Beyonce recorded a secret album together that is ready to drop soon.
Cocineros y meseras nos hablaron de su trabajo en el show de Raul Brindis.
Una madre prepara un pastel que además de todo, dejará a su hija una gran lección para resolver los problemas que la aquejan.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El futuro de la ley que exige una foto para votar en Texas, en manos de los jueces
La suerte que corra la norma que afecta sobre todo a hispanos y personas de bajos recursos podría determinar qué sucederá con nueve medidas similares en otros estados.
Miembros de un templo satánico denuncian discriminación
Tras la negativa por parte de la ciudad Stottdale para que miembros un grupo satánico realizara una oración en el concilio, dicho grupo dice sentirse discriminado.
Arrestan a sospechoso de dispararle a una mujer en Casa Grande
Monico Alvarez, de 20 años, fue arrestado como sospechoso de haberle disparado a una mujer en Casa Grande, Arizona.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Lo más fresco del Clausura 2016
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
El Thunder buscará poner contra la pared a los campeones
El juego de esta noche entre los Warriors y el Thunder es la prueba más dura en la presente temporada para los actuales campeones de la NBA.
Corazón Fanático: En la semifinal entre Monterrey vs. América
Corazón Fanático: En la semifinal entre Monterrey vs. América del Clausura 2016.