publicidad
Lupillo Rivera dedicó su show en Puebla, México a su fallecida hermana Jenni Rivera.

Lupillo Rivera regresó a los escenarios tras perder a Jenni Rivera

Lupillo Rivera regresó a los escenarios tras perder a Jenni Rivera

El 'Toro del Corrido' dedicó entre llanto su primer show a su hermana tras casi un mes de que ésta muriera.

Lupillo Rivera dedicó su show en Puebla, México a su fallecida hermana J...
Lupillo Rivera dedicó su show en Puebla, México a su fallecida hermana Jenni Rivera.

Lupillo Rivera regresó a los escenarios después de la muerte de su hermana Jenni Rivera. A casi un mes del terrible accidente, el ‘Toro del Corrido’ ofreció una presentación muy nostálgica

El cantante llegó al concierto que ofreció a las afueras de Puebla, México rodeado bajo un fuerte dispositivo de seguridad, lo que causó tumulto entre la prensa y la policía, pero no pasó a mayores.

Durante su presentación Lupillo no paró de llorar y repitió la última canción que cantó junto a su hermana cuando se reconciliaron sobre el escenario en Texcoco semanas antes de que ella desapareciera.

 ‘El Toro del Corrido’ dio una muy emotiva presentación y entre llanto, cantó y homenajeó a su hermana diciendo: “Cantamos desgarrados por dentro, pero solamente el público como ustedes me hace sonreír”, dijo.

publicidad

Al terminar su presentación la prensa lo aguardaba y él sólo se limitó a decir: “Les doy las gracias por estar con nosotros en este momento tan difícil”.

Al llegar a la ciudad de Los Ángeles, el cantante aclaró para El Gordo y La Flaca si reemplazará las fechas que su hermana dejó pendientes.

 “Tuvimos que hacer lo que teníamos que hacer y pues con sentimientos encontrados y pues no nos queda de otra”, dijo el cantante refiriéndose al show que ofreció en Puebla.

Asimismo, ‘el Toro del Corrido’ habló de la presentación en un palenque donde supuestamente cubriría a su hermana: “En León sí vamos a estar. Nosotros ya teníamos la fecha pautada y nos la cambiaron para la fecha que tenía ella. Pero de ninguna manera vamos cubrir nunca a mi hermana ni la vamos a suplir en sus fechas , ni en su actuación, ni en nada”.

Déjale un mensaje a Lupillo Rivera a través del foro de Jenni

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music