publicidad
.

Lupillo Rivera participará en homenaje a Joan Sebastian logo-noticias.cd...

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera participará en homenaje a Joan Sebastian

Lupillo Rivera participará en homenaje a Joan Sebastian

Varios artistas ya fueron confirmados para el homenaje de 'El Rey del Jaripeo' en Acapulco.

Todo está listo para le homenaje de Joan Sebastian, el cual se llevará a cabo en el Forum de Mundo Imperial en el Puerto de Acapulco, en México.

Varios artistas ya han confirmado su participación, como Lupillo Rivera quien está preparándose para dar lo mejor de sí y asistir a este emotivo concierto, donde las estrellas recordarán al 'Rey del Jaripeo'.

Lupillo Rivera
Lupillo Rivera

'El Toro del Corrido' comentó que para él era de suma importancia estar presente en este evento, pues Joan Sebastian fue de los primeros en darle el pésame cuando Jenni Rivera murió en 2012.

“Cuando falleció mi hermana (Joan Sebastian) fue el primero en llamar... Pienso que es responsabilidad que uno de la familia lo haga y vaya”, indicó Lupillo.

En tanto, José Manuel Fugueroa agradeció el apoyo que le ha brindado el cantante durante los últimos días: "Te quier agradecer hermano, te amo. Ahí es cuando están los amigos. El me habló para estar en el homenaje porque recordó que mi padre estuvo en el homenaje de su hermana”. 

El hijo de Joan agregó que lo más probable es que compartan el escenario juntos interpretando el tema 'Bandido de Amores'.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music