publicidad

Lupillo Rivera habló sobre polémica por video 'Paloma Blanca' de 'Chiquis'

Lupillo Rivera habló sobre polémica por video 'Paloma Blanca' de 'Chiquis'

A Lupillo Rivera no le agradó mucho la idea de ver a su hermana Rosie con un vestido azul de Jenni. Rosie se lo puso para grabar el video 'Paloma Blanca'.

'Chiquis' Rivera se lanzó como solista y para grabar el video musical de Paloma Blanca, y para ello pidió ayuda a su tía Rosie. En el material, Rosie utiliza uno de los vestidos más emblemáticos de 'La Diva de la Banda' y el parecido entre las hermanas es impactante.  

Sin embargo, no todos están muy de acuerdo con que Rosie utilice la ropa de Jenni Rivera. En Twitter algunos fanáticos de la cantante expresaron que hubiera sido mejor que hicieran una réplica exacta del modelo, pues consideran ese vestido como ''sagrado''. 

Las cámaras del programa El Gordo y la Flaca entrevistaron a Lupillo sobre el hecho y este respondió que no había sido una buena idea: "Yo no lo hubiera usado". Al preguntarle cómo se sentía al respecto, respondió: "Es 'gacho' (feo), pero bueno cada quien con su pensamiento". 

Sobre los críticos de su hija y de su nieta, la mamá de Jenni escribió en su cuenta de Twitter:

"@RosieRivera_JRR Dejad que los perros sigan ladrando senal que vas adelante con los triunfos ese corazon solo Dios conoce y cponoce el Amor" (sic).

"@Chiquis626 MIJA QUE TE VALGA SOLO SON CRITICAS . tu puedes usar ese vestido tambien quien mejor que ustedes .Adelante y cobijate d criticas (sic)". 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music