publicidad
.

Lupillo Rivera ha recordado a su hermana con estos homenajes logo-notici...

Lupillo Rivera ha recordado a su hermana con estos homenajes

Lupillo Rivera ha recordado a su hermana con estos homenajes

Lupillo Rivera ofreció varios tributos a su hermana durante este año y aseguró que la serenata de respeto será el último.

Lupillo Rivera ha sufrido mucho tras la repentina muerte de su hermana Jenni Rivera.  Durante este año, el cantante ha hecho varias cosas para mostrar su dolor y homenajear la memoria de ‘La Diva de la Banda’.

Último Tributo: Serenata en Nuevo León

Lupillo decidió ofrecer el último de sus tributos en Iturbide, Nuevo León, el 8 de diciembre para así conmemorar el primer aniversario luctuoso de ‘La Diva de la Banda’.  El 'Toro del Corrido' comenzó a cantar a las 12:30 de la noche y entonó todos los temas favoritos de su hermana. 

Lupillo quiso llevarle una serenata de respeto a Jenni en el lugar donde dio su último suspiro. Ahí, a pesar de las bajas temperaturas, miles de fans se reunieron y entre el público presente estaban Doña Rosa y Don Pedro, padres de los cantantes.

“Me llena de orgullo decir que mi hermana no sólo desbancó a otros artistas, sino también a mí: Lupillo Rivera", dijo en uno de los momentos más emotivos.

La Rosa Blanca

A pocos días de la muerte de Jenni, Lupillo viajó a México para visitar el programa en el que ‘La Gran Señora’ participaba como 'coach'. Ahí tomó el lugar de su hermana y en un momento muy emotivo dejó una rosa blanca en su lugar.

“Nadie es dueño de nuestro propio destino, hoy les pido que la final sea inolvidable. Ella fue y siempre será la mujer fuerte, la mujer luchona, la mujer fuerte del pueblo", dijo el cantante mirando el asiento de Jenni.  

publicidad

Dedicatoria

Además, Lupillo usó su cuenta de Twitter para dedicarle la canción ‘Yo Te Extrañaré’, que compuso especialmente para su hermana. El cantante creó un video de la canción y lo adornó con fotos familiares en las que se le ve rodeada de sus hijos y de sus hermanos. También incluyó fotografías de su infancia y algunas fotos personales.

"Mi regalo para ti, hermana", escribió Lupillo al compartir el video.

La primera vez que Lupillo cantó este tema fue durante el funeral de 'La Diva de la Banda' que se llevó a cabo en el Gibson Amphitheatre en Universal City, California el pasado 18 de diciembre.

Premio Lo Nuestro 2013

Ese mismo tema lo presentó en Premio Lo Nuestro durante el homenaje a Jenni Rivera. Durante la presentación vimos a Lupillo muy afectado por la partida de su hermana y no pudo contener las lágrimas mientras cantaba. El público lloró junto a ‘El Toro del Corrido’.

“Siempre te amaré hermana”, dijo el cantante al finalizar la canción mirando las fotografías de Jenni que pasaban en pantallas grandes.

Otros de los artistas que participaron en este homenaje fueron Olga Tañón, Shaila Dúrcal, María José y Diana Reyes.

Homenaje en el Rodeo Texcoco

Otro de sus grandes homenajes fue el que organizó a un año de haber compartido el escenario con ‘La Diva de la Banda’ en el Rodeo Texcoco. Ahí Lupillo compartió un video en el que Jenni expresa su emoción al cantar junto a su hermano.

publicidad

La primera canción que interpretó Lupillo fue ‘Tragos de Amargo Licor’, tema que cantó a dúo con ‘La Gran Señora’.

Adquisición del lugar del Accidente

En abril Lupillo visitó Iturbide, Nuevo León, para hablar con el dueño del terreno donde cayeron los restos del avión donde viajaba su hermana. La intención del cantante era comprar el rancho Agua de Pino.

“Quiero primero tener la oportunidad de ver si podemos obtener el pedazo (de tierra) y (donarlo) nosotros… Mi idea es que lo tengan [los hijos de Jenni] y ahora sí que vengo en una misión de cumplir otro círculo más y cerrar otro círculo más de su vida. Y si lo puedo lograr, pues con mucho gusto, y si no lo puedo lograr, pues a lo mejor viene mi papá, vienen mis hermanos y lo hacen ellos”, dijo Lupillo según People En Español.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music